Mercado de fichajes 2021

Así vivimos el cierre del mercado con el lío a tres bandas entre Saúl, Griezmann y De Jong

El Atlético de Madrid y el Barcelona han firmado uno de los cierres del mercado más locos de siempre con Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez y Luuk De Jong como protagonistas

La imagen viral de Mbappé abandonando la concentración de Francia

A Deschamps se le escapa el destino de Mbappé en rueda de prensa

Antoine Griezmann, Saúl y De Jong.
griezmann-saul-dejong
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • Final histórico del mercado de fichajes estival. Kylian Mbappé finalmente continuará en el Paris Saint-Germain, pero lo más sorprendente ha sido el cierre de mercado a tres bandas entre Saúl y su marcha al Chelsea, la vuelta de Griezmann al Atlético y la salida de De Jong desde el Sevilla al Barcelona. ¡Tremendo!

    00.00. FINALIZA EL MERCADO DE FICHAJES.

    23.59. Saúl Ñíguez se ha negado a fichar por el Chelsea y el regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano no va a ser posible. Por tanto, el Barcelona también ha paralizado la llegada de De Jong. Episodio histórico en estos últimos minutos del mercado de fichajes estival.

    23.57. Oficial: Sergi Guardiola refuerza la delantera del Rayo Vallecano. El club madrileño llega cedido hasta final de temporada después de truncarse la llegada de Mariano Díaz. En cuanto a Radamel Falcao, se espera que se desvincule del Galatasaray y pueda llegar durante los próximos días a Vallecas, aunque su fichaje aún no es una realidad.

    23.55. Cinco minutos para el final del mercado de fichajes. Ni Saúl Ñíguez ni Antoine Griezmann han salido de sus respectivos clubes. Tremendo lo que ha ocurrido en esta recta final de una ventana de traspasos que ha tenido absolutamente de todo.

    23.50. Contundente mensaje de Kylian Mbappé en las redes sociales en una publicación que ha borrado minutos después: «Respeto por tu profesionalismo, hermano. Reprograma tus sueños para pronto. Eres el mejor», le escribió un amigo a Mbappé en una publicación que ha compartido el futbolista del París Saint-Germain.

    mbappé

    23.48. Si finalmente Griezmann no llega al Atlético de Madrid, el Barcelona tampoco firmaría a De Jong, futbolista del Sevilla. Todo ello después de truncarse la llegada de Saúl al Chelsea en un final de mercado muy angustioso.

    23.45. A falta de quince minutos para el cierre del mercado de fichajes, todas las miradas se centran en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barcelona negocia con el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann y la preocupación es máxima: la sensación es que no va a dar tiempo a cerrar el regreso del francés, que depende de la llegada de Saúl al Chelsea.

    23.40. Ojo que se puede truncar la llegada de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. El club rojiblanco necesita cerrar la salida de Saúl Ñíguez primero para que llegue el futbolista francés. Faltan veinte minutos para el cierre del mercado y la operación está en el aire.

    23.25. El Valencia hace oficial la llegada de Hugo Duro, que llega cedido procedente del Getafe. El equipo dirigido por José Bordalás se reserva una opción de compra por un futbolista que fue protagonista en esa semifinal entre el Valencia y el Getafe en Mestalla en las semifinales de la Copa del Rey de la 19/20.

    23.05. Mariano Díaz se queda. El jugador del Real Madrid no quiere salir al Rayo Vallecano y el club madrileño estaría cerca de firmar a Sergi Guardiola mientras apura por Radamel Falcao. Fin de mercado totalmente loco en Vallecas.

    22.50. El Real Betis ha hecho oficial la llegada de Héctor Bellerín, que llega cedido desde el Arsenal para la próxima temporada. El club andaluz lo ha confirmado con un meme en las redes sociales.

    22.30. El Rayo Vallecano, animador sorpresa de estas últimas horas de mercado de fichajes. El equipo madrileña podría cerrar la incorporación de Radamel Falcao y Mariano Díaz. En el caso del colombiano, firmará por una temporada con opción a otra tal y como ha desvelado el periodista César Luis Merlo. Por su parte, Mariano podría salir cedido, aunque el jugador no quiere abandonar Valdebebas.

    22.15. El Atlético de Madrid, a un paso de hacer oficial la llegada de Antoine Griezmann. La fórmula elegida ha sido la de una cesión con opción de compra de 40 millones de euros.

    22.05. El mercado de fichajes finaliza a las 23:59 horas, por lo que apenas falta una hora y 55 minutos para el cierre de una ventana de traspasos que ha sido histórica.

    22.00. ¡Sólo quedan dos horas de mercado de fichajes! Dos intensas horas en las que seguimos esperando las resoluciones de ciertos traspasos. Griezmann, Mbappé, Saúl, Koundé, Mariano… Todos los equipos de la Liga Santander están moviendo ficha en este día tan movido.

    21.53. Jeison Murillo regresa al Celta de Vigo, tal y como ha anunciado el conjunto vigués oficialmente.

    21.40 Mensaje de Eduardo Camavinga en las redes sociales: «Los sueños se cumplen», escribió el nuevo jugador del Real Madrid.

    21.25 Antoine Griezmann ya ha cerrado su acuerdo con el Atlético de Madrid y el fichaje es inminente. Tal y como desveló OKDIARIO esta tarde, el Barça ofreció al club rojiblanco la cesión del jugador y su llegada es cuestión de minutos. Una información que ha confirmado el prestigioso diario galo L’Equipe, que lo da por hecho.

    21.10 El Betis, cerca de hacerse con la cesión de Héctor Bellerín en estos últimos instantes del mercado de fichajes. Tal y como asegura Fabrizio Romano, el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y ambos clubes son optimistas de cara a cerrar la operación.

    21.05 El Real Madrid ha ofrecido un total de 200 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el París Saint-Germain no ha contestado aún de manera oficial.

    21.00. Tres horas para el cierre del mercado de fichajes y muchas cosas por resolverse: Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Leo Messi… El fin del mercado de fichajes está al rojo vivo.

    20.37. El Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Yangel Herrera. El venezolano ya conoce la Liga después de haber pasado por el Huesca y por el Granada.

    20.30. ¡El Real Madrid ha subido una nueva oferta por Kylian Mbappé pero al PSG tampoco le basta! El delantero francés puede llegar el próximo verano gratis pero aún así al emir y al jeque no les convence la propuesta de 200 millones que ha puesto sobre la mesa el club merengue.

    20.20. El Elche ha hecho oficial el fichaje de Gerard Gumbau. El centrocampista se desvinculó esta tarde del Girona y llega al Martínez Valero para reforzar la medular del conjunto ilicitano.

    20.10. Las últimas informaciones apuntan a que el Barcelona ha contactado con el Sevilla para preguntar por Luuk de Jong, que hace unos días fue ofrecido al club azulgrana.

    19.45. El Atlético de Madrid ha comenzado una sesión de entrenamiento y Saúl no se está ejercitando con el resto de sus compañeros. Veremos si en los próximos minutos se hace oficial su cesión al Chelsea. 

    19.39. Hay tuit del ‘primo’ del emir del PSG. «220 millones de euros. Ahora pueden llamar. La línea esta abierta». Nos esperan horas muy tensas por delante con el caso Mbappé. Y es que Sky Sports informa que el Real Madrid ofrecerá 220 kilos al PSG por el delantero francés, pero reconocen también que la operación es complicada.

    19.30. ¡Hay un nuevo traspaso oficial! El Barcelona ha comunicado que vende a Emerson Royal al Tottenham. El lateral brasileño fue recomprado por el Barça por 9 kilos y ahora lo vende a los Spurs por 25 millones de euros. El 20% de esa cantidad irá a parar a las arcas del Real Betis.

    19.28. ¡¡4 horas y media!! Cada vez se acerca el cierre del mercado y vamos conociendo algunos movimientos, pero seguimos esperando que haya algún bombazo más como el de Griezmann, Saúl… o el más esperado: el de Kylian Mbappé.

    19.10. El Granada ha hecho oficial el fichaje de Sergio Escudero para reforzar el lateral izquierdo. Firma por una sola temporada y llega libre después de que el 30 de junio se expirase su contrato con el Sevilla.

    19:05. Exclusiva OKDIARIO: Antoine Griezmann, muy cerca de regresar al Atlético de Madrid. En estos momentos, Miguel Ángel Gil Marín y Mateu Alemany están negociando para cerrar el acuerdo antes del final del mercado de fichajes.

    19:00. El Barcelona ha hecho oficial la cesión de Rey Manaj, que jugará la próxima temporada en el Spezia italiano.

    18:45. El Rennes se despide de Eduardo Camavinga con un vídeo con sus mejores actuaciones en el equipo francés.

    18:30 Oficial: Eduardo Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid. El francés firma hasta el 30 de junio de 2027 después del pago de un total de 30 millones de euros más variables al Rennes.

    18:12 Más rumores en el entorno del Barcelona. El club azulgrana habría realizado una oferta de 75 millones por Dani Olmo, que ya tendría un acuerdo con el equipo azulgrana para las próximas cinco temporadas según han apuntado varios medios catalanes.

    18:05. Oficial: Ilaix Moriba, nuevo jugador del RB Leizpig. El club alemán anuncia la llegada del canterano del Barcelona, que llega a la Bundesliga tras el pago de un total de 16 millones de euros más seis en variables. El jugador firma por cinco temporadas.

    18:00. El Real Madrid está negociando con el Olympique de Lyon por Houssem Aouar, que podría llegar al club blanco por una cantidad que podría oscilar entre 30 y 35 millones de euros, según informa Radio Estadio.

    17:50. Declaraciones de Martin Odegaard sobre su salida del Real Madrid con destino al Arsenal, colista de la Premier League. «Quería estabilidad y asentarme en algún lugar con muchos buenos jugadores que quieran poner al club en la cima. También tengo un gran entrenador, por todo ello creo que el Arsenal es perfecto para mí».

    17:45. Antoine Griezmann se acerca al Atlético de Madrid. Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, el Barcelona le ha ofrecido al club rojiblanco una cesión con opción de compra obligatoria. La operación se puede cerrar en este último día de mercado de fichajes.

    17:30. Se reactiva el posible trueque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez como protagonistas, tal y como desvela el diario AS. Una operación que sería una bomba en este último día del mercado de fichajes.

    17:20. El París Saint-Germain, favorito en la carrera por hacerse con los servicios de Nuno Mendes. Tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, el club parisino podría incorporar en la operación a Pablo Sarabia, futbolista que tiene un pie y medio fuera del Parque de los Príncipes en esta último día de mercado. El Real Madrid y el Manchester City también están interesados en el lateral izquierdo del Sporting de Portugal.

    17:15. Daniel James, nuevo jugador del Leeds United. El jugador de 23 años deja el Manchester United y se une al proyecto de Marcelo Bielsa, que incorpora un extremo con mucho futuro.

    17:10. El mercado de fichajes aún no ha terminado para el Barcelona. El club azulgrana tiene varias operaciones encima de la mesa: el traspaso de Emerson al Tottenham, la posible salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, la llegada de un delantero… Mucho ruido en el Camp Nou en estas últimas horas de una ventana de traspasos histórica.

    17:00. Oficial: el Barcelona anuncia que Sergio Busquets y Jordi Alba se bajan el sueldo para ayudar al club azulgrana, en plena crisis económica. Tal y como anuncia el club azulgrana, esta rebaja permite inscribir a Sergio Agüero.

    16.45. Ojo a las informaciones que llegan desde Inglaterra. El agente de Saúl Ñíguez estaría trabajando para cerrar la cesión del jugador al Chelsea, tal y como asegura Sky Sports.

    16.40. Nuno Mendes, en la órbita del Real Madrid en este último día de mercado de fichajes. Desde Portugal apuntan a que el Sporting de Portugal venderá al lateral izquierdo, que interesa tanto al club blanco como otros grandes como el Manchester City, el United, el París Saint-Germain y el Barcelona.

    16.30. Sergio Ramos responde al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: «Eso no me toca a mí», respondió el ex jugador del Real Madrid tras ser preguntado por El Chiringuito de Jugones. El fichaje del francés es todo una incógnita a falta de muy poco para el cierre del mercado de fichajes.

    16.08. El PSG se desprende de un delantero. El conjunto parisino hace oficial la cesión de Arnaud Kalimuendo al Lens.

    16.00. Ojo porque todo hace indicar que Salomón Rondón va a fichar por el Everton. ¿Esto podría provocar la salida de Richarlison rumbo al PSG? En los últimos días se ha venido especulando con el brasileño como posible sustituto de Mbappé en el PSG.

    15.55. ¿Trueque Griezmann – Joao Félix? Este es el último gran rumor en el cierre de este mercado de fichajes. El Atlético ha descartado la salida del portugués… pero aún quedan muchas horas para el cierre.

    15.45. Khalifa Bin Hamad Al Than, el famoso primero del jeque, se ha vuelto a pronunciar sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en las redes sociales. «Las presiones mediáticas no funciona con el club más rico del planeta. Esa es la realidad», ha escrito.

    15.30. Otro futbolista que está a punto de regresar a la Liga Santander es Yangel Herrera. El venezolano, que ya militó en Huesca y Granada, jugará esta temporada en el Espanyol. No debe tardar mucho en hacerse oficial.

    15.00. Entramos en las últimas 9 horas del mercado de fichajes. ¿Qué pasará con Kylian Mbappé? ¿Cuándo se hará oficial el fichaje de Camavinga por el Real Madrid? ¿Llegará un delantero al Barcelona? ¿Qué pasa con Saúl, se queda o se va del Atlético? ¿Y Koundé, pagará el Chelsea su cláusula? Estamos atentos a todos los movimientos.

    14.00. Nuevo fichaje en la Liga Santander. El Elche ha hecho oficial la contratación de Lucas Pérez.

    13.30. Camavinga ha sido el último servicio de Zidane al Real Madrid. Más información AQUÍ.

    13.20. ¡ULTIMA HORA!  Podemos confirmar en OKDIARIO, el Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Camavinga. El conjunto blanco hará oficial en los próximos minutos la contratación del centrocampista del Rennes. El jugador de 18 años acababa contrato el próximo verano de 2022 con el equipo francés y llega al Bernabéu a cambio de alrededor de 30 millones.

    13.15. Monchi está hablando del futuro de Koundé en rueda de prensa. «Si alguien paga la cláusula de rescisión de Koundé, se irá», ha comentado el director deportivo del Sevilla. También confirma que al Pizjuán sólo ha llegado una oferta del Chelsea.

    13.10. Sky Sports informa que el Real Madrid no da por perdido a Mbappé aunque hay pocas posibilidades de que suceda antes de la fecha límite.

    13.00. El diario AS informa en estos momentos que Cedric Bakambú podría ser el delantero tapado del Barcelona para reforzar la plantilla. Cavani también ha sonado para llegar al Camp Nou en el último día del mercado de fichajes.

    12.45. Información en OKDIARIO de última hora en el Atlético de Madrid. En la cúpula del club rojiblanco cierran la puerta a la salida de Joao Félix, se rinde por Griezmann y no descarta la salida de Saúl. Al centrocampista alicantino lo quiere el Chelsea… pero de momento la salida está bloqueada. Más información AQUÍ.

    12.30. A estas horas parece complicado que Pjanic pueda salir del Barcelona. La dirección deportiva del conjunto culé se había fijado como objetivo la venta del bosnio pero su salida a la Juventus está más que difícil.

    12.25. Informa RMC Sport que el PSG espera vender a algunos jugadores o incluso obrar una cesión con el objetivo de poder aligerar la plantilla. ¿Será uno de ellos Mbappé? Parece difícil.

    12.15. Ya es oficial. El Getafe anuncia en un comunicado que Cucurella se va al Brighton. El club inglés paga la cláusula de 18 millones.

    12.00. Cristiano ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales para celebrar su llegada al Manchester United. El ex del Real Madrid acaba la misiva con un «Sir Alex, esto es para ti».

    Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

    Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

    Mi primera Premier, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tenéis mi palabra!

     
    ¡Estoy aquí!

    ¡Regresé a donde pertenezco!

    ¡Hagamos que suceda una vez más!

    PD: Sir Alex, esto es para ti …»

    11.50. Más noticias sobre el Real Madrid. Onda Cero informa que hay opciones de que el Real Madrid fiche a Koundé antes de que cierre el mercado de fichajes. Para ello tendría que salir Vallejo antes.

    11.35. Ojo que hay más noticias en Barcelona. Ahora suena Cavani como el ‘9’ que podría llegar al Camp Nou a coste cero. El conjunto culé ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y sólo faltaría negociar con el Manchester United… que parece lo más complicado. Para dejar hueco el club catalán también ha anunciado la cesión de Ray Manaj al Spezia.

    11.00. Por lo que respecta al Barcelona, Emerson ya no se entrena con el equipo culé y su marcha al Tottenham es inminente. El club inglés pagará 25 más cinco en variables por el futbolista al que ficharon del Betis ¡¡en julio!!

    10.45. Ya era oficial, pero el Manchester United ha vuelto a confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

    10.15. El periodista de Sky Sports Kaveh Solhekol, uno de los mejor informado con respecto al fichaje de Mbappé, ha confirmado que aún hay partido con respecto a la contratación del PSG. «Todavía existe la posibilidad de que el Real Madrid aumente la oferta, me han dicho que al PSG le resultaría difícil rechazar una oferta de 200 millones», confirmó.

    10.00. El Rennes acaba de confirmar el acuerdo con el Real Madrid por Camavinga… así que todo hace indicar que se resolverá en las próximas horas.

    09.56. Más difícil está el fichaje de Mbappé. Según informamos en OKDIARIO, el Real Madrid esperará una llamada del PSG hasta las 23.59 de este martes y si no hay comunicación intentarán su fichaje para el mes de enero. En París siguen sin responder a las propuestas madridistas y que se consuma el fichaje del siglo es difícil, que no imposible. Todo puede pasar en las últimas horas.

    09.55. La situación en el Real Madrid a esta hora es la siguiente. El conjunto blanco tiene un acuerdo con Camavinga y todo hace indicar que en las próximas horas se hará oficial su fichaje. El club blanco pagará alrededor de 30 millones por un futbolista que acaba contrato el próximo año.

    09.50 horas. ¡Buenos días! Bienvenidos al directo del cierre de un mercado que se presenta apasionante. Porque lo de este año está siendo una locura. Después de parar las negociaciones por Mbappé, el Real Madrid sorprendió a todos llegando a un acuerdo con Eduardo Camavinga. Así que el fichaje del joven jugador francés puede hacerse oficial en el día de hoy a la espera de una última intentona por Mbappé. Por su parte, el Barcelona busca un delantero y pidió en la noche del lunes la cesión de Joao Félix. ¡¡Allá vamos!!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias