Los 'red devils' pagarán 15 kilos en 5 años

La Juventus desvela las sorprendentes cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al United

La Juventus ha hecho públicas las sorprendentes cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Los 'red devils' pagarán 15 millones fijos por CR7, que podrán abonar en cinco años, además de 8 millones extra por objetivos

El fichaje de Cristiano Ronaldo destroza al de Messi en las redes

Surrealista: quema la camiseta de Cristiano cuando suena para el City…y acaba fichando por el United

cristiano ronaldo traspaso manchester united
Cristiano Ronaldo saluda en un partido con la Juventus. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La Juventus ha hecho públicas las sorprendentes cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Los red devils pagarán 15 millones fijos por CR7, que podrán abonar en cinco años, además de 8 millones extra por objetivos. La operación genera un impacto negativo en las cuentas de la Juve de 14 millones, por el ajuste del valor contable neto de los derechos del jugador, fichado del Real Madrid por 112 millones de euros.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United sacudió los cimientos del mundo del fútbol la semana pasada. Cuando parecía que iba a irse al eterno rival de la ciudad, el Manchester City de Guardiola, CR7 optó por regresar a Old Trafford. Aunque el acuerdo se anunció el viernes pasado, aún se desconocían las cifras de la operación que traía de regreso a Cristiano a la Premier 12 años después.

Ha sido la Juventus, club que cotiza en bolsa, el que ha desvelado en un comunicado oficial las cifras de la transacción con el Manchester United. El club inglés tendrá que abonar 15 millones por el fichaje de Cristiano Ronaldo, que podrá pagar en un plazo de cinco años y que podrían incrementarse en ocho millones extra por objetivos.

Números rojos para la Juve

El traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United provoca un impacto económico negativo para la Juventus en el ejercicio 2020/2021 de 14 millones, debido al ajuste del valor contable neto de los derechos de registro del jugador.

El Manchester United también ha hecho oficial que el luso firma un contrato por dos temporadas con la opción de prorrogarlo una más. «El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante», dijo Cristiano Ronaldo en la web del United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias