Mercado de fichajes 2021

Mercado de fichajes 2021 en directo | El sustituto de Cristiano en la Juventus puede ser… Hazard

mbappé real madrid
En directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:45 horas: Exclusiva OKDIARIO. El París Saint-Germain responde a la oferta del Real Madrid por Mbappé pidiendo que suba «un poco más» la oferta, tal y como ha podido saber este periódico.

    20:30 horas: Raphael Varane da la bienvenida a Cristiano Ronaldo.

    20:00 horas: Paulo Dybala se despide de Cristiano Ronaldo: «Fue un placer aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor. Hasta pronto».

    19:55 horas: Edison Cavani seguirá en el Manchester United, tal y como avanza el periodista Fabrizio Romano. El delantero uruguayo quiere continuar en Old Trafford a pesar de la llegada de Cristiano Ronaldo.

    19:25 horas: Álvaro Odriozola ya está en Florencia. Su cesión a la Fiorentina será oficial en breves.

    19:15 horas: El efecto dominó de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus podría afectar de manera directa al Real Madrid. Eden Hazard es el elegido por el club italiano como sustituto de Cristiano, algo que liberaría el dorsal 7 en el equipo de Ancelotti. El futbolista belga se iría cedido a Turín.

    19:10 horas: Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus de Turín: «Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín», ha escrito el nuevo jugador del Manchester United.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    18:57 horas: Saúl Ñíguez seguirá en el Atlético de Madrid, tal y como avanza Mundo Deportivo. El jugador ilicitano no se moverá del Wanda Metropolitano en esta recta final de mercado de fichajes.

    18:30 horas: Comienzan las primeras reacciones de los jugadores del Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

    18:25 horas: Finaliza la rueda de prensa de Ancelotti. El entrenador del Real Madrid ha esquivado las preguntas sobre Kylian Mbappé, se ha referido al partido ante el Real Betis y le ha mandado un mensaje a Cristiano Ronaldo después de su fichaje por el Manchester United: «Vuelve a un equipo que le quiere mucho. Para el United es un gran fichaje y le deseo lo mejor. Es un club que me gusta y tengo muy buena relación con su técnico». Aquí puedes leer las declaraciones completas del técnico madridista.

    18:20 horas: Según la prensa italiana, el Borussia Dortmund está esperando una oferta de 150 millones de euros para dejar salir a Erling Haaland. El jugador cuenta con ofertas del Manchester City y del París Saint-Germain, que podría lanzarse a por el noruego después de la más que probable salida de Kylian Mbappé.

    18:05 horas: «No me lo esperaba esta pregunta… Tengo mucho respecto y es un asunto que está manejando el club. En mi cabeza y en la de mis jugadores tan solo está el partido de mañana. Entiendo que es un tema que es del club, pero no puedo decir nada más al respecto», dice Ancelotti. El italiano está esquivando las preguntas sobre el jugador del París Saint-Germain.

    18:03 horas: Comienza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¿Dará pistas sobre el futuro de Kylian Mbappé?

    18:00 horas: Además de cerrar el círculo volviendo a un lugar en el que fue muy feliz, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United con muchos desafíos por delante. El equipo dirigido por Solskjaer tiene la obligación de luchar por el título de la Premier League después de las llegadas de Cristiano y Jadon Sancho. Todo un reto para el futbolista portugués el volver a tocar el cielo con los red devils.

    17:55 horas: OFICIAL. Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United. El portugués vuelve a la que fue su casa durante seis años. El club inglés aún no ha hecho oficial la duración de su contrato, aunque todo parece indicar que firmará para las dos próximas temporadas.

    17:50 horas: En diez minutos, Carlo Ancelotti comparece ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid. Está por ver qué dice el entrenador italiano sobre Kylian Mbappé. Por su parte, Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, habla el sábado a partir de las 14:00 horas.

    17:27 horas: Cristiano Ronaldo, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. El club inglés ha ofrecido 25 millones más variables a la Juventus de Turín para hacerse con el fichaje del portugués, según informa The Guardian. El delantero jugará las dos próximas temporadas en Old Trafford.

    17:10 horas: Más novedades en el Real Madrid. El club blanco quiere cancelar la cesión de Borja Mayoral a la Roma. Tal y como informa el diario AS, el Crystal Palace se postula como el nuevo destino del delantero de Parla.

    17:05 horas: Eden Hazard sería la prioridad de la Juventus de Turín después de la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United, que volvería a contar con el que es uno de los mejores jugadores de su historia. ¡Cómo está la recta final del mercado de fichajes!

    16.53 horas: Según informa Marca, la Juventus habría pensado en Hazard como posible sustituto de Cristiano Ronaldo.

    16.30 horas: Leonardo ha hablado ante los micrófonos de Mediaset a la salida de la ciudad deportiva del PSG. El directo deportivo del conjunto parisino ha dejado claro que: «Nada ha cambiado en relación a los últimos dos días».

    15.45 horas: Según informa United Jorndal, Alex Ferguson habría llamado a Cristiano Ronaldo para convencerlo de fichar por el equipo de Old Trafford.

    15.30 horas: El mismo periodista también confirma que el Manchester City ha decidido salir de las negociaciones por Cristiano Ronaldo. También está caliente el futuro del ex del Real Madrid, que al parecer también fue rechazado por el PSG.

    15.23 horas: Sobre el futuro de Cristiano Ronaldo también hay novedades. El periodista Fabrizio Romano, Jorge Mendes está negociando con el United el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ojo que hay derbi de Manchester por la estrella portuguesa.

    15.15 horas: Pep Guardiola ha hablado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo y ha dejado frío al personal. «Hasta el final del mercado todo puede pasar. Este tipo de jugadores deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos», ha dicho el entrenador catalán.

    15.10 horas: Según informa Marca a través del periodista José Félix Díaz, «el acuerdo está a punto de firmarse». Ojo que en los próximos minutos puede haber bombazo.

    15.00 horas: Le Parisien informa que Kylian Mbappé ha entrenado con total normalidad en la sesión del PSG de este viernes. Este medio asegura que la cúpula parisina se sigue pensando la propuesta del Real Madrid y que el viernes puede ser un día decisivo en el fichaje del siglo.

    14.15 horas: Información de OKDIARIO. El PSG quiere dar un golpe de efecto en el mercado y ya negocia el fichaje de Haaland. El delantero noruego es el objetivo número 1 del conjunto parisino que se cobraría la vendetta con el Real Madrid.

    13.15 horas: ¡Allegri confirma que Cristiano se marcha de la Juventus! «Quiere salir de la Juve y está buscando nuevo equipo. Es la vida», ha dicho el entrenador italiano en rueda de prensa.

    12.30 horas: En estos momentos en el Real Madrid siguen esperando una respuesta del PSG a la oferta de 180 millones (170 más 10 en variables) realizada en la tarde del jueves por el conjunto blanco. Se espera que en las próximas horas haya una respuesta y todo se pueda acelerar.

    12.00 horas: Rafa Benítez, que ahora entrena al Everton, se ha pronunciado sobre la posible salida de Richarlison al PSG. El ex del Real Madrid ha dejado claro que no planean venderlo… pero esto puede cambiar en las próximas horas.

    11.45 horas: El PSG busca un pelotazo en el mercado antes de vender a Mbappé al Real Madrid. Lewandowski y Richarlison son los máximos favoritos para recalar en el Parque de los Príncipes… pero tampoco renuncian a Haaland. Cristiano parece que está descartado.

    11.20 horas: Así ha abandonado Cristiano Ronaldo la ciudad deportiva de la Juventus. El luso sólo habría estado 40 minutos en el centro de entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

    11.18 horas: Según informa el diario AS, el Real Madrid aún no ha recibido una respuesta del PSG después de la segunda oferta realizada el jueves de 170 millones más 10 en variables. En París se siguen pensando la segunda propuesta del conjunto madridista.

    10.50 horas: Llegan noticias desde Italia. Cristiano Ronaldo no ha entrenado con la Juventus y ya se ha despedido de sus compañeros. La salida del ex del Real Madrid rumbo al Manchester City también es inminente.

    10.45 horas: Leonardo acaba de llegar a la ciudad deportiva del PSG. ¿Tendrá reunión con Mbappé? El futbolista ha llegado una hora antes completamente vestido de blanco.

    10.20 horas: «A las puertas del Real». Esto reza la portada de L’Equipe que deja claro que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está muy caliente. Por su parte, Le Parisien confirma que la segunda oferta del conjunto blanco está haciendo pensar al Real Madrid.

    10.10 horas: Mbappé ya está en el entrenamiento del PSG. El jugador ha llegado a las 09.35 a la ciudad deportiva del conjunto parisino… vestido de blanco. Hoy puede ser su gran día.

    10.05 horas: Richarlison es el favorito para ser el sustituto de Mbappé en el Real Madrid. Al menos así lo asegura ESPN Brasil. En los últimos días también se ha especulado con el posible fichaje de Lewandowski. Muchos medios franceses han venido informando que el agente del delantero, Pini Zahavi, ha estado en París en las últimas horas. En el Parque de los Príncipes siguen trabajando para buscarle sustituto al crack francés.

    10.01 horas: Según informa Marca, el Real Madrid ya prepara un fiestón de bienvenida a Mbappé. Sería tras el regreso del jugador de su concentración con la selección francesa. En el club barajan una presentación multitudinaria al aire libre en Valdebebas o bien presentarlo antes del duelo contra el Celta del próximo sábado 11 de septiembre.

    10.00 horas: En OKDIARIO podemos confirmar que Kylian Mbappé se despidió ayer de sus compañeros en el PSG. Todo hace indicar que la estrella francesa ya no estará en la convocatoria el próximo domingo en el duelo que enfrenta al Reims contra el conjunto parisino.

    09.58 horas: La situación a primera hora del viernes en la siguiente. El Real Madrid, en la tarde del jueves, presentó una segunda oferta de 170 millones más 10 en variables que podría ser aceptada a lo largo del día de hoy por el PSG. Según podemos confirmar en OKDIARIO, el conjunto parisino da por perdido al futbolista.

    09.50 horas: ¡Buenos días! Hoy puede ser un día grande en la historia del Real Madrid. Hoy el conjunto blanco puede hacer oficial el fichaje de Kylian Mbappé, el gran anhelo blanco y el futbolista que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Vamos allá que la bomba puede saltar en cualquier momento.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias