Mercado de fichajes 2021

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid en directo | Última hora del mercado de fichajes hoy

Sigue la última hora del mercado de fichajes y la posible contratación de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid sube la oferta por Mbappé: 180 millones

Al Khelaifi: «He sido muy claro con nuestra posición con Mbappé y no la vamos a cambiar»

mbappé real madrid
En directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 21.40. Ojo que Marca informa del fichaje inminente de Mbappé por el Real Madrid. Incluso podría hacerse oficial mañana. La idea sería que el futbolista esté en la capital de España antes de irse con la selección francesa el próximo lunes.

    21.00. En estos momentos el Real Madrid sigue esperando la respuesta del PSG. Esta podría llegar en las próximas horas. El fichaje de Mbappé está más caliente que nunca y podría haber fumata blanca en las próximas horas… o días.

    20:10 Karim Benzema publica un mensaje enigmático en las redes sociales: «Por esto amo el fútbol», escribe el delantero del Real Madrid junto a una fotografía de la dupla formada por Ronaldo Nazario y Romário. El madridismo, muy ilusionado con la pareja que formaría Benzema junto a Mbappé.

    20:05 El presidente del París Saint-Germain también ha hablado sobre la posible incorporación de Cristiano Ronaldo: «No es una posibilidad», ha dicho Nasser Al-Khelaifi. El futuro del delantero portugués parece muy encaminado al Manchester City.

    20:00 Primeras palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, sobre Kylian Mbappé desde Estambul: «Hemos sido muy claros. La postura del club es muy clara y no vamos a cambiarla ni lo repetiremos».

    19:52 Habla Emilio Butragueño desde Estambul: «No puedo deciros nada que no sepáis. Lo que puedo decir es que tenemos una magnífica plantilla y sinceramente creo que no hay mucho más que decir». El ex jugador blanco no da pistas sobre la posible llegada de Kylian Mbappé.

    19:50 El París Saint-Germain da por perdido a Kylian Mbappé, según el diario AS. En el club francés ven al delantero en el Real Madrid este mismo verano y saben que saldrá en los próximos días a la capital de España.

    19:45 El Real Madrid sube la oferta por Kylian Mbappé. El equipo presidido por Florentino Pérez ofrece 170 millones más diez en variables, tal y como ha confirmado El Chiringuito de Jugones.

    19:40 Informa Fabrizio Romano: el Real Madrid ha hecho una oferta de 170 millones de euros más 10 en variables por Kylian Mbappé. Según el periodista, la sensación en el club blanco es que será la oferta definitiva para llevarse al jugador francés este mismo verano.

    17:55 Comunicado del Manchester City. El club inglés suspende a Benjamin Mendy tras ser acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual. El jugador está en prisión preventiva y el City lo ha apartado del equipo. Noticia muy dura.

    17:45 Bombazo: Jorge Mendes acaba de aterrizar en París, según ha informado el periodista Romeo Agresti. El agente de Cristiano Ronaldo sigue buscándole equipo al delantero de la Juventus de Turín. Si Mbappé sale del Parque de los Príncipes, el equipo francés podría lanzarse a por Ronaldo, que tiene un acuerdo con el Manchester City según el Corriere dello Sport. Muchísima incógnita sobre el futuro del ex del Real Madrid.

    17:35 La expectación es máxima en Estambul. Después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Nasser Al-Khelaifi hablará sobre el futuro de Kylian Mbappé. ¿Cargará contra el Real Madrid tal y como hizo Leonardo?

    17:10 Continúan las informaciones desde Francia sobre el futuro de Kylian MbappéLe Parisien asegura que el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea pretenden al delantero del París Saint-Germain, pero él ya ha tomado una decisión: quiere jugar en el Santiago Bernabéu. El fichaje está muy caliente…

    17:00 Acuerdo entre el Real Madrid y la Fiorentina para la cesión de Álvaro Odriozola, que jugará la próxima temporada en Italia. Se trata de un préstamo por una temporada sin opción de compra. El club blanco lo anunciará en las próximas horas.

    16.50. Ahora Le Parisien informa que el Real Madrid está dispuesto a subir hasta los 180 millones por Mbappé.

    16.46. Ojo. Según informa Sky Sports, el Real Madrid ya habría hecho una segunda oferta de 170 millones por Mbappé.

    16.00. Según informa diario AS, Mbappé ya habría comunicado a algunos compañeros del vestuario que abandonará el PSG en las próximas horas. Se sigue calentando el fichaje de la estrella francesa. Tic, tac, tic, tac…

    15.20. Ojo que Cristiano puede acabar en el City de Guardiola. Según informa Corriere dello sport, club y jugador ya han llegado a una acuerdo para el fichaje y ahora falta lo más importante: que ambos equipos sellen un acuerdo. Todo hace indicar que el luso volverá a Inglaterra.

    14:20. Al Nasser Al Khelaifi atendió a Marca minutos antes de iniciar una reunión de la Asociación Europea de Clubes (ECA). «Luego hablaré. Ahora no es el momento de hacerlo. Estoy trabajando», afirmó. Por lo tanto, se espera que rompa su silencio tras el sorteo de la Champions.

    14:15. Francia a convocado a Mbappé par los duelos ante Bosnia, Ucrania y Francia. También está Benzema.

    10.45 horas: Como era de esperar, Mbappé mantiene sus planes y ha acudido al entrenamiento del PSG con normalidad. Las cámaras de El Chiringuito le han grabado a su llegada.

    10.30 horas: El PSG ha pedido una millonada por Mbappé, pero al mismo tiempo los galos empiezan a pensar en recambios. L’Equipe pone varios nombres encima de la mesa. Algunos más jóvenes como Erling Haaland y Camavinga, sobre todo éste último ya que su llegada al PSG se ha dado como hecha durante todo el verano, otros como Pogba o jugadores ya contrastados como Cristiano Ronaldo o Lewandowski.

    10.00 horas: ¡Buenos días! Bienvenidos al directo del mercado de fichajes en un día que vuelve a presentarse apasionante. El fichaje de Kylian Mbappé sigue al rojo vivo. Leonardo, director deportivo del PSG, realizó el miércoles una entrevista en la que cargaban contra el Real Madrid, mientras que OKDIARIO desveló que los galos piden 235 millones de euros para dejar marchar al delantero, una cantidad muy alejada de la primera oferta de 160 kilos ofrecida por los blancos. Hoy la entidad madridista espera que los parisinos empiecen a negociar.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias