Sigue los pasos de su padre

Cristiano Jr. ficha por el United

Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su padre y formará parte de las categorías inferiores del Manchester United

Cristiano supera a Messi en el peor momento de los dos

Cristiano Ronaldo no tarda ni dos días en estrenar el coche que le regaló Georgina Rodríguez

Cristiano Jr
Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. posan tras el fichaje del pequeño por el United (IG: @georginagio).

Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su padre y ficha por el Manchester United. El hijo mayor de la estrella portuguesa pasa a formar parte de las categorías inferiores del conjunto inglés, buscando convertirse en un futuro cada vez más próximo en una nuevo astro. La bienvenida que le ha brindado el club de Old Trafford no ha podido ser mejor, con una presentación lo más profesional posible, en la que el primogénito del 7 ha posado en la sala de prensa con la camiseta de los red devils, luciendo el mismo dorsal y el mismo nombre que su padre.

El pequeño pasa a formar parte de la cantera del United a sus 11 años, después de haber militado durante la estancia de su padre en la Juventus en las categorías inferiores del equipo bianconero. Tras mudarse de Turín a Manchester, el hijo del jugador dejó también el club italiano y ahora se enrola en un equipo en el que buscará, como hizo su padre en su momento, convertirse en una estrella.

Durante su estancia en la Juve, su padre, orgulloso, solía acompañar al pequeño a los partidos, al igual que la pareja del jugador, Georgina Rodríguez. Además, compartían en las redes videos en los que se veía Cristiano Jr. en acción, mostrándose como un jugador habilidoso y escurridizo, con capacidad para driblar a sus rivales con facilidad y con una gran efectividad. De hecho, sus cifras en aquella etapa, según varias webs especializadas, fueron de 58 goles en 28 partidos.

Ahora, buscará seguir haciéndose un jugador de élite en Manchester, el equipo en el que su padre pasó de ser una joven promesa a ser una realidad, después de llegar procedente del Sporting de Portugal en 2003 y liderar el equipo dirigido por Ferguson hasta 2009, año en el que ficha por el Real Madrid. Al conjunto madridista ya llegó como una estrella, con su primer Balón de Oro y su primera Champions bajo el brazo.

Ahora, podrá ver cómo su hijo sigue de cerca sus pasos. Por el momento, ha sido presentado como una estrella, tal y como revelan las imágenes compartidas por Georgina en las redes sociales. En ellas, la celebrity se muestra orgullosa junto al mayor de la saga Ronaldo, acompañada por el resto de la familia: «Persiguiendo nuestros sueños juntos. Mamá os ama».

Lo último en Deportes

Últimas noticias