Real Madrid - Levante: Jornada 4 de la Liga Santander

Courtois: «Me tengo que cabrear con Hazard porque intentó dos taconazos y la perdió»

Thibaut Courtois habló a pie de campo los tres puntos que logró el Real Madrid al imponerse 3-2 al Levante. El belga salvó a los suyos con un paradón en los últimos minutos de partido

Courtois
Thibaut Courtois, durante el Real Madrid - Levante. (EFE)

Thibaut Courtois habló tras la victoria del Real Madrid por 3-2 frente al Levante en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. El guardameta belga comentó la gran primera mitad que realizó el cuadro blanco.

Victoria

«En el descanso estábamos pensando en tener la portería a cero, pero cuando va tan bien, hay que seguir la misma dinámica y fuimos a menos. Meten el 3-1 y el 3-2 y hay unos minutos que hay que aguantar y no perder puntos».

Primera parte

«Creo que si podemos seguir en esa línea, el partido era para ganar 5-0 ó 6-0, con todo el respeto. Es la mejor parte que hemos jugado, pero esto también es fútbol. Ha faltado a veces el pase y en los robos ellos eran peligrosos».

Champions

«Hasta el miércoles hay bastantes días de descansos. No ha tenido nada que ver, a lo mejor sí ha influido el viaje de la selección de algunos».

Hazard

«Eden, en la acción que hizo y casi mete el gol es lo que tiene, la tranquilidad con la pelota. Me tengo que cabrear con él porque intentó dos taconazos y perdimos la pelota. Esos detalles que tiene en la zona ofensiva puede hacer mucho peligro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias