Courtois sí está para jugar con Bélgica: «Recuperado y listo para seguir entrenando»

Thibaut Courtois asegura que ya está listo para volver tras haber superado los problemas estomacales que le impidieron acabar el duelo ante el Brujas y jugar ante el Granada.

courtois
Thibaut Courtois llegando a la concentración de Bélgica. (Twitter)

Thibaut Courtois ya se encuentra con la selección de Bélgica. El meta, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Brujas por unos «mareos y problemas estomacales», ha roto su silencio y asegura que ya se encuentra bien para jugar. «Recuperado y listo para seguir entrenando con el equipo nacional. Gracias a mis seguidores por el apoyo!», comentó en sus redes sociales.

El portero tampoco jugó el pasado fin de semana ante el Granada debido a esos problemas, que obligaron a Zidane a tener que retirarle en la media parte del duelo de Champions. Sin embargo, el arquero, parece haber superado esos problemas y está listo para ayudar a su selección en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Courtois no pasa por su mejor momento. La afición del Bernabéu le pitó en su último encuentro debido a su bajo rendimiento en lo que va de temporada. Pero él asegura estar bien para volver a los terrenos de juego y está deseando ponerse el mono de trabajo. El combinado que dirige Roberto Martínez se enfrenta a San Marino y Kazajistán, dos partidos relativamente sencillos para los red devils.

Lo último en Deportes

Últimas noticias