Courtois recomienda a Hazard que aprenda español

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y de la selección de Bélgica, está convencido de que Eden Hazard marcará la diferencia en el conjunto blanco y que se integrará fácilmente en el equipo. "Si habla un poco de español, será aún mejor", valoraba el guardameta

Courtois Hazard
Thibaut Courtois y Eden Hazard. (@thibautcourtois)

Thibaut Courtois se ha mostrado satisfecho con la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. El portero belga está seguro de que el extremo «marcará la diferencia» y que se integrará bien en el equipo, aunque le ha recomendado «aprender español».

«Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada», comentaba Thibaut Courtois sobre la llegada de Eden Hazard al conjunto blanco. Portero y extremo volverán a compartir equipo además de coincidir en el combinado nacional, que tras ganar a Kazajistán (3-0) lleva pleno de victorias en su camino hacia la Eurocopa 2020.

Courtois está convencido de que no será difícil para Eden Hazard integrarse en el vestuario blanco y hacerse a su nueva vida en España. «Los españoles son muy abiertos», valoraba el guardameta. Aunque le ha dado un consejo para que su integración sea aún más fácil. «Si habla un poco de español, será aún mejor», comentó Courtois.

Entretanto, el portero confía en que Hazard se sentirá bien arropado por todos y que gracias a la presencia de otros jugadores en el vestuario que hablan francés como Benzema, Varane, Luca o el propio entrenador, Zinedine Zidane, no tendrá problemas para comunicarse y que «estará muy bien con el grupo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias