¿Podría ser una líder satánica?

Conoce la nueva teoría sobre Taylor Swift que arrasa en la Red

Conoce la nueva teoría sobre Taylor Swift que arrasa en la Red
Z100's Jingle Ball 2014 Presented By Goldfish Puffs - Show

Todo lo relacionado con el satanismo, el demonio, los espíritus y demás, no solo triunfa en el cine, también en la Red. Ahora Taylor Swift también se ha visto envuelta en una de estas teorías.

Famosos como Tom Cruise o John Travolta, ya se han visto metidos en líos en las redes sociales, por ser acusados de formar parte de sectas. Taylor Swift, que últimamente no está teniendo mucha suerte en su vida personal, tiene contra ella una teoría conspiratoria en la red por poder ser la reencarnación de una satánica.

Sooo… Awkward doppelgänger ? 🙈😂 #taylorswift#zeenalavey#satanist#antonlavey#shakeitoff#lol

A photo posted by Sarah (@sarahwoloszyn) on

La pobre Taylor ha sufrido dos rupturas en muy poco tiempo, la primera, con una relación que ya llevaba un tiempo, junto a Calvin Harris. Y la más reciente, pero que más ha dado que hablar, con Tom Hiddleston. Ahora, es comparada con Zeena LaVey, hija de Anton Lavey, el hombre que fundó la Iglesia de Satán.

Zeena LaVey, más conocida como Zeena Schreck, también formó parte del mundo musical. Incluso llegando a tener éxito como artista en este ámbito, pero también tocó muchos otros, como el cine o los ensayos. Normalmente la temática solía ir relacionada con Satán o los derechos de los animales. Durante los años 1985-1990, llegó a ser la portavoz de la Iglesia de Satán, más tarde, renunció y se hizo budista tántrica. En 2002, fundó el “Sethian Liberation Movement” tras años de estudio. En este movimiento luchaban por la magia independiente, esotérica y oscura, tras rechazar el Templo de Set.

Ahora, por su gran parecido físico, muchos creen que Taylor Swift podría haberse reencarnado en esta mujer. Todo lo que ha hecho Zeena LaVey con sus creencias y religiones, darían muy mal rollo y un poco de miedo, porque realmente podría haberse reencarnado en alguien con mucho éxito como Taylor, para poder conquistar de esta manera el mundo. Y así, poder mostrar que realmente es una “hija de Satán”. Todo esto, es una teoría que circula en Internet, pero realmente, sí que pone la carne de gallina.

No solo hablan de reencarnación, también de un posible clonamiento humano. Y sí, suponemos que habrá gente que lo creerá en serio.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias