Gran Premio de Qatar de MotoGP

Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Qatar y mundial de motociclismo

clasificación motogp
Enea Bastianini celebra su victoria en el GP de Qatar de MotoGP. (AFP)

Enea Bastianini se llevó la primera victoria de la temporada en el GP de Qatar de MotoGP tras una vibrante batalla y es el primer líder del Mundial. Pol Espargaró dominó durante casi toda la prueba pero terminó pagando el desgaste inicial en el tramo final de la misma. Los neumáticos no aguantaron y el piloto de Gresini Racing le terminó alcanzando y superando a cuatro vueltas para el final.

Para colmo, en ese adelantamiento, el de Repsol Honda se fue largo y vio como Brad Binder también le pasaba cayendo así hasta la tercera plaza. Finalmente consiguió subir al podio, lo cual es un gran resultado teniendo en cuenta que Losail no es un circuito favorable para Honda. Por su parte, Marc Márquez, cruzó la meta en quinta posición. El ilerdense comenzó de la mejor manera posible con una salida espectacular que le situaba en primera posición.

Con el paso de la carrera Marc demostró que todavía no está al cien por cien y fue perdiendo posiciones hasta bajar a la quinta. Además, Márquez no fue capaz de devolver los adelantamientos a sus rivales. Por último, el vigente campeón de MotoGP, Fabio Quartararo terminó noveno en la primera carrera del año.

Clasificación del GP de Qatar de MotoGP

Clasificación del GP de Qatar de MotoGP.

Clasificación del Mundial de MotoGP

Clasificación del Mundial de MotoGP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias