El círculo íntimo de Raúl: «Se habría montado más lío si no se hubiera hecho la foto con Stoichkov»

Raúl
Raul posa junto a Ronaldinho y la directiva del Barcelona. (fcbarcelona.es)

El entorno más íntimo de Raúl González Blanco está cansado de los comentarios y la polémica generada estos días por el acto de inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York. El ex jugador del Real Madrid acudió al evento como embajador de la Liga en los Estados Unidos.

Raúl participó en el acto con una actitud absolutamente institucional donde desarrolló con total normalidad el papel que le correspondía. «Se habría generado mucho más lío si Raúl se hubiera negado a participar en el acto y a no hacerse la foto que correspondía en ese momento», cuenta su círculo más cercano a DIARIO MADRIDISTA.

A pesar de únicamente cumplir con su trabajo, Raúl ha despertado la indignación de muchos madridistas por el tuit que publicó tras el acto en la Gran Manzana. «Un placer asistir ayer a la inauguración de la oficina del @FCBarcelona en Nueva York. ¡Suerte en esta nueva etapa!». Lo que realmente generó el enfado de los aficionados merengues fue la foto en la que aparece Raúl posando junto al presidente blaugrana Josep María Bartomeu, Ronaldinho y Stoichkov.

Gran parte del sector madridista se siente traicionada por la foto junto a la delegación del Barcelona y acusa al ex capitán del Real Madrid de faltar al respeto a la entidad blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias