Para la próxima temporada

Los cinco equipos que podrían fichar a Griezmann

Antoine Griezmann estaría meditando abandonar el Atlético cuando concluya la temporada y son varios los equipos que están atentos a la situación del delantero francés. PSG, Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester United y Real Madrid son los clubes capaces de poder acometer una operación de dicha calibre.

Griezmann
Antoine Griezmann durante la derrota del Atlético frente a la Juventus en Champions League. (AFP)

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus ha dejado muy tocado al conjunto colchonero y, sobre todo, a una de sus máximas estrellas: Antoine Griezmann. El delantero francés, que renovó la pasada temporada, ahora está meditando, de nuevo, abandonar el cuadro rojiblanco al término de la temporada.

Con un Antoine Griezmann planteándose su futuro, son varios los equipos que ya comienzan a interesarse por el futbolista que ganó el pasado Mundial con Francia. El único problema para los equipos podría ser su sueldo, que ronda los 23 millones de euros, aunque para algunos de sus pretendientes, esto no será ningún impedimento.

Uno de ellos es el PSG. Obviamente, el cuadro parisino no tendría problemas en afrontar la contratación de Antoine Griezmann. Una posible marcha de Cavani, Neymar o Mbappé dejaría una vacante en un tridente de ensueño. Ahí es donde entraría el de Macon, que podría rellenar el hueco que deje una de sus estrellas. Además, cabe recordar que el PSG, además de tirar de talonario, quiere que alguna de sus estrellas sea nacida en Francia y, por otro lado, El Principito se reencontraría con Mbappé, con el que logró ganar el segundo Mundial de la historia del país de La Marsellesa.

Hablar de Griezmann y su futuro nos hace remontarnos al verano pasado antes de que se iniciase el Mundial. Antoine estuvo meses negociando con el Barcelona y terminó anunciando que renovaba con el Atlético de Madrid en el ya conocido documental de La Decisión. Ahora que, de nuevo, se rumorea con su salida, los azulgrana están atentos, ya que consideran que el ‘7’ colchonero podría ser un buen fichaje para sustituir a Dembélé o Coutinho.

Por otro lado, también le saldría una nueva novia a Griezmann desde Alemania. En el Bayern de Múnich preparan una buena limpia, por lo que Antoine sería uno de los candidatos a llegar en esa revolución que están preparando en la entidad bávara. Saldrán Robben y Ribery, por lo que el aún futbolista del Atlético encajaría. Además, podría acompañar en el camino a Lucas Hernández, que tiene bastantes opciones de defender la elástica del Bayern el próximo curso.

United y Madrid, al loro

En este marco encontramos al Manchester United. Los red devils ya quisieron al delantero de Macon, que siempre dejó la puerta abierta a su marcha cuando le preguntaban. En Old Trafford estarían encantados por contar con sus servicios y los guiños que siempre hizo el hermano de Griezmann al conjunto británico no les hace bajar de la nube a los ingleses.

Por último, siempre aparece por ahí el Real Madrid. Antoine Griezmann siempre ha estado en la agenda del cuadro de Chamartín y el regreso de Zidane podría ser un aliciente para su fichaje. Al técnico galo le gustaría fichar a Pogba, Mbappé o Lucas Hernández, todos franceses, por lo que no habría que cerrar las puertas a una posible oferta de los madridistas, aunque su principal objetivo es Eden Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias