Liga Santander

Las cifras de la operación que llevará a Gerónimo Rulli al Montpellier

Molesto con la Real Sociedad, Gerónimo Rulli se ha visto forzado a aceptar la oferta del Montpellier, club en el que jugará en calidad de cedido.

Gerónimo Rulli
Gerónimo Rulli con la Real Sociedad (@Gerorulli)

Molesto por cómo la Real Sociedad le ha empujado a salir del equipo, el guardameta de 27 años ya ha puesto rumbo a Francia. En las próximas horas, Gerónimo Rulli firmará el contrato que le unirá al Montpellier, equipo en el que jugará esta temporada en calidad de cedido.

El Montpellier pagará 1,5 millones a la Real Sociedad por la cesión de Gerónimo Rulli al Montpellier

La decisión de Imanol Alguacil de no convocar al argentino para los dos últimos amistosos disputados por el cuadro txuri-urdin, en los que sí contó con Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá para el primero, y con Álex Remiro y Andoni Zubiaurre para el segundo, han propiciado la salida de Rulli del conjunto donostiarra. Según El Desmarque, el préstamo del guardameta al Montpellier reportará a la Real Sociedad 1,5 millones de euros, que podrían ser 10 más si el club francés decide ejercer la opción de compra que tendrá por Gerónimo Rulli el próximo verano. Ésa ha sido la cláusula a la que han dado el visto bueno en San Sebastián pese a que su portero tenía una cláusula de 40 millones.

La Real Sociedad ya quiso vender a Gerónimo Rulli al Mónaco

Antes de que se concretase su cesión; L’Equipe, el mismo diario que desveló el interés del Montpellier por Rulli, habló de una oferta de 10 millones de euros del Mónaco por el argentino, propuesta a la que no dio el visto bueno el guardameta. La única opción que sí vio con buenos ojos fue la de ser el sustituto de Iker Casillas en el Oporto, opción que nunca terminó por concretarse.

Finalmente, Gerónimo Rulli jugará en calidad de cedido en el Montpellier después de que el club galo no fuera capaz de llegar a un acuerdo con la Roma para hacerse, en las mismas condiciones, con el guardameta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias