Mercado de fichajes 2021

Se cierra una de las operaciones del verano: Bryan Gil jugará en el Tottenham y Lamela en el Sevilla

El Sevilla ha anunciado la venta de Bryan Gil al Tottenham y el fichaje de Lamela. El cuadro hispalense ingresará además alrededor de 25 millones

El City de Guardiola revienta el mercado: fichará a Kane por 190 millones

El United quiere regatear por Varane

Chiellini está libre… ¿cuadraría en el Madrid?

Bryan Gil y Lamela
Bryan Gil y Lamela
Pedro Antolinos

Ya es oficial: Bryan Gil jugará en el Tottenham. El Sevilla anunció de forma oficial la venta del futbolista al equipo inglés. A cambio, el equipo hispalense ingresará alrededor de 25 millones (podría llegar a 30 en variables) además de recibir a Erik Lamela, que pasa a ser nuevo futbolista del cuadro andaluz.

«El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur de la Premier League han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador barbateño Bryan Gil al conjunto londinense. Bryan, que se encuentra en Japón concentrado con la selección española de fútbol disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasó la última temporada y media cedido en el CD Leganés y la SD Eibar, respectivamente», anunció en club en un comunicado.

El Sevilla también informó en un comunicado el fichaje de Lamela: «El Sevilla FC ha incorporado a sus filas al atacante internacional argentino Erik Lamela, que firma por las tres próximas temporadas con la entidad nervionense procedente del Tottenham Hotspur inglés, en el que ha jugado las ocho últimas temporadas. Lamela ha disputado un total de 25 partidos con la selección absoluta argentina, en los que anotó tres goles. Lucirá el dorsal 17».

Lo último en Deportes

Últimas noticias