Real Madrid - Valencia: jornada 14 de Liga Santander

Ceballos: «Isco es clave para el Real Madrid»

Dani Ceballos valoró el papel de Isco en el Real Madrid

Ceballos
Ceballos, durante un partido. (AFP)
Iván Martín

Dani Ceballos analizó la victoria del Real Madrid frente al Valencia en el Santiago Bernabéu. El utrerano volvió a ser titular en la medular y cuajó un gran partido ante la escuadra valencianista. Antes los periodistas, explicó cual es su posición. «Son momentos puntuales. Al fin y al cabo todo el mundo sabe la posición en la que yo juego que es la del ‘8’. En Eibar me costó más adaptarme a la posición de ‘6’. Ahora con Marcos Llorente mejor. Esta haciéndolo muy bien, tiene mucho mérito ya que no estaba jugando mucho», dijo el madridista.

Por otro lado, manifestó que nunca había jugado tan atrás como lo hizo en Eibar: «Nunca había jugado -de centrocampista defensivo-, lo hice en Vigo y salió bien y Solari volvió a apostar por ello en Eibar, donde se juntaron muchas cosas negativas y la verdad es que hicieron un gran partido. Lo importante era centrarnos en Roma y Valencia y creo que hicimos dos encuentros muy completos».

La victoria viene muy bien al Real Madrid y Ceballos lo destacó: «Hacía siete días que veníamos de una derrota bastante dura y en Roma, sacamos personalidad y conseguimos los tres puntos y ser primeros. El equipo hizo una primera parte de lo mejor de la temporada, eran tres puntos importantísimos».

El sevillano quiso dejar claro que la Champions no les pone más que la Liga:»No, no, no nos motiva más. Creo que la Liga es el torneo más regular y el objetivo es ir partido a partido. Estamos en un buen momento y a ver si nos enganchamos a La Liga».

También habló de Isco: «Hoy tuvo minutos y creo que es un jugador bastante cualificado para revertir la situación. Ha pasado por varias etapas en el club, de no jugar y luego ser importante. Está entrenando al 100 por cien y es un jugador clave para el Real Madrid».

A la hora de ser preguntando por el Balón de Oro, no tuvo dudas y se decantó por Modric: «Hay que mirar la temporada que hizo el año pasado y como metió a una teóricamente inferior Croacia en la final del Mundial tirando del carro. Tiene una cierta edad y es el momento para reconocerle su gran nivel y darle el Balón de Oro».

«En la primera mitad ayudó mucho y tuvo un golpe en la segunda parte, Gareth es un jugador muy importante para nosotros y tiene que recuperarse bien», concluyó sobre el estado físico de Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias