Real Madrid - Valencia: jornada 14 de Liga

Bale se retiró lesionado y silbado por el Bernabéu

Bale tuvo que abandonar antes de tiempo el duelo que enfrentó al Real Madrid y al Valencia lesionado

El público del Bernabéu le despidió con una gran pitada

Ver vídeo
Iván Martín

Nueva lesión de Gareth Bale. El galés no levanta cabeza y el madridismo empieza a decir basta. Ante el Valencia, el atacante sintió molestias en el aductor de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por un Marco Asensio que no tuvo tiempo ni para calentar.

El partido de Bale frente al Valencia estuvo en su línea. Es decir, fue malo. Como ante el Eibar hace una semana o como casi toda la temporada. Cuando su nombre sonó por la megafonía antes de que comenzara el encuentro el respetable ya le dedicó algún silbido, pero estos aumentaron de manera notable cuando fue cambiado. 

Gareth no levanta cabeza. Otra vez a la mínima su cuerpo le decía basta. En cuanto sintió el dolor, ese que soporta con tantas dificultades, pidió el cambio. Solari reaccionó rápido y reclamó prisa a un Asensio que no estaba ni calentando, ya que junto a Pintus en la banda se ejercitaban Isco y Fede Valverde. Minutos después el cambio se producía para confirmar una nueva lesión acompañada de una mala actuación de Bale. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias