Real Madrid - Valencia: jornada 14 de Liga

Isco se llevó los pitos del Bernabéu cuando su nombre sonó por megafonía

La afición del Santiago Bernabéu hizo saber a Isco con pitos que no está contenta con su rendimiento en las últimas semanas

Ver vídeo
Iván Martín

Isco volvió a ser suplente ante el Valencia. Solari sigue sin levantarle el castigo y la grada del Santiago Bernabéu le hizo saber que no está actuando como lo debe hacer un jugador del Real Madrid. Cuando su nombre sonó por la megafonía del coliseo madridista se pudieron escuchar unos pitos que deben poner en alerta al jugador malagueño.

El mediapunta viene de ser el jugador descartado en el partido de Champions ante la Roma, por lo que al verse ahora en el banquillo se podría decir que Solari le ha medio perdonado. Pero la realidad es que su situación no es la mejor para un jugador de su nivel. Isco está llamado a ser uno de los principales referentes del equipo y en estos momentos su protagonismo es mínimo. Los minutos que pueda tener ante los valencianistas los debería aprovechar al máximo, porque cada vez tiene menos apoyos dentro del club.

Isco todavía no ha sido titular con Solari desde que éste llegó al banquillo del Real Madrid. Frente al Melilla en Copa del Rey no estuvo convocado. Después, ante Valladolid y Viktoria jugó en la segunda mitad, mientras que frente al Celta ni calentó. Tras el parón, disputó 20′ contra al Eibar y fue el descarte ante la Roma.

Bale, también abroncado

El aficionado madridista también pitó el nombre de Gareth Bale. El galés no está a su mejor nivel, aunque ante la Roma en Champions abriera el marcador con un gol, y el respetable se lo hizo saber. En el lado opuesto están jugadores como Marcos Llorente o, sobre todo, Vinicius, que se llevaron las mayores ovaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias