Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Valencia: Resultado, resumen y goles (2-0)

El Real Madrid gana al Valencia y se coloca en el quinto puesto de la Liga, presionando a Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid

Resultado: Real Madrid 2-0 Valencia

Crónica: El Real Madrid sale del atasco

  • Actualizar
  • Final. Dos caras del Real Madrid en este partido. Una muy buena primera parte, con una presión muy alta y un planteamiento muy serio, pero una segunda mitad peor, con un Valencia superior que mereció algo más.

    Final. El Real Madrid se va a los 23 puntos, a tres del líder Sevilla, a dos del Barcelona (que juega mañana domingo ante el Villarreal) y a uno del Atlético de Madrid (mañana juega en Girona).

    Final. Importantísima victoria del Real Madrid, que da buenas sensaciones (especialmente por la primera parte), y que coloca al equipo blanco en quinta posición, adelantando al Espanyol.

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Real Madrid 2-0 Valencia.

    Min 90. Tres minutos de tiempo añadido.

    Min 88. Controla ya el Real Madrid el partido después de una segunda parte en la que el Valencia fue claramente superior. El equipo de Solari se va a llevar una victoria importantísima.

    Min 85. Se confirma el gol. Vale el tanto de Lucas Vázquez.

    Min 85. Está parado el partido, en principio porque se está revisando el VAR. No se sabe muy bien que están mirando. Era todo legal.

    Min 84. Lleva Lucas Vázquez la tranquilidad al Bernabéu. Cuando el Valencia más merecía el empate, Carvajal cogió el balón en su área, llegó en carreara al área rival, le dio un pase a Benzema y el francés pensó. Vio entrar a Lucas y él, de primeras, metió el gol. Real Madrid 2-0 Valencia.

    Min 83. ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ!

    Min 80. CAMBIO en el Real Madrid. ¡Sale Isco! Solari pone a jugar al jugador malagueño en lugar de Dani Ceballos. El Bernabéu le recibe con división de opiniones: mismos pitos que aplausos.

    Min 78. ¡Qué paradón de Courtois! La jugada estaba anulada por fuera de juego cuando NO lo era. El linier se inventó la posición adelantada. Fue un remate de Batshuayi con una gran intervención de Courtois.

    Min 77. Se duele Dani Ceballos dentro del área pero lo hace por una jugada fortuita. No había nada.

    Min 74. ¡Lo que ha fallado Marco Asensio! Estaba solo el mallorquín, con tiempo para pensar, con tiempo para hacer lo que quisiera. Una gran jugada de Marcos Llorente por banda, que parecía lateral, pero Asensio, que estaba solo, mandó su remate al cuerpo de Piccini.

    Min 73. Tercer y último cambio del Valencia. Marcelino saca a Batshuayi y retira a

    Min 72. Gritos de «Luka Modric Balón de Oro» en el Bernabéu. El lunes se dará el premio.

    Min 71. CAMBIO en el Real Madrid. Solari retira a Luka Modric, que sigue lejos de su mejor nivel, y entra Fede Valverde.

    Min 70. Tarejta amarilla para Dani Ceballos por una clara entrada sobre Gayá.

    Min 68. Doble cambio en el Valencia. Se van Wass y Coquelin y entran Piccini y Kondogbia.

    Min 67. ¡Fuera el remate de Carvajal!

    Min 65. ¡La ha tenido Paulista! En el segundo palo tras una falta remató el brasileño y pasó pegado al palo, por encima del larguero de Courtois.

    Min 63. CAMBIO en el Real Madrid. Primer movimiento de Solari en el partido. Sale Marco Asensio en lugar de Gareth Bale, que se va con muchos pitos.

    Min 62. ¡Providencial Courtois! Santi Mina se quedó solo ante el belga y el portero del Real Madrid le adivinó la intención del regate a Mina.

    Min 59. 69.653 espectadores hoy en el Bernabéu.

    Min 57. Providencial Marcos Llorente llegando a tiempo ante Santi Mina. El Valencia se ha estirado y está mejor que el Real Madrid en este inicio de segunda mitad.

    Min 55. ¡Arriba el remate de Modric!

    Min 54. Fuera un flojo remate de cabeza de Benzema.

    Min 53. ¡Arriba Santi Mina! Ocasión clarísima del Valencia. Qué gran pase de Parejo y qué gran control de Mina. Sin embargo su remate fue malo y se fue por encima de la portería de Courtois. Aviso muy peligroso del Valencia.

    Min 51. Remate de Gameiro que para Courtois. Llegó muy forzado el delantero francés pero llegó a tocar el balón. No tuvo problemas Thibaut en atrapar el esférico.

    Min 50. ¡Qué carrera de Carvajal! De área a área.

    Min 48. ¡Centro de Santi Mina al que no llega Gameiro en el segundo palo!

    ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Real Madrid 1-0 Valencia.

    Descanso. Se despliega un tifo en la grada Fans como hermanamiento a una peña internacional del Real Madrid.

    Descanso. Regresan los jugadores al terreno de juego. Sin cambios en ningún equipo.

    Descanso. Wass, en propia puerta, puso el único gol del partido. Un resultado corto que mantiene vivo al Valencia. El Real Madrid estuvo muy serio y fue claramente superior.

    Descanso. Muy buena primera mitad del Real Madrid, que dominó todas las facetas del juego. Presión muy alta del equipo de Solari, que ahogó al Valencia en su propio campo.

    ¡DESCANSO! No añade nada el árbitro. Real Madrid 1-0 Valencia.

    Min 44. ¡La que pudo liar Santi Mina! Buena jugada ahora del Valencia que acabó con Mina regateando en la frontal del área. Carvajal le quitó el balón de forma limpia.

    Min 41. Sigue atacando el Madrid. Buena jugada de Reguilón, que sin embargo se equivocó en la asistencia cuando Bale y Benzema estaban listos para rematar. Llegó antes Parejo para evitar el remate de los jugadores blancos.

    Min 38. ¡Y a Bale también se le va fuera un remate con buenas intenciones! Cerca se quedó de entrar por la escuadra. El Madrid presionando muy arriba y siempre con éxito.

    Min 37. ¡El disparo de Benzema se va arriba! Desde la frontal del área se inventó un disparo al que le faltó que bajara un poco el balón. Buena intención del francés.

    Min 34. Pasada la media hora de juego, resultado corto para el Real Madrid, que está dejando vivo a un Valencia claramente inferior. Muy buenos minutos del Madrid, que está muy serio y efectivo en todas las líneas.

    Min 31. Flojo disparo de Parejo que atrapa sin problemas Courtois. Primera intervención del portero belga, que viene de hacer un mu buen partido en Roma.

    Min 29. ¡PARADÓN DE NETO! Fuerte disparo de Gareth Bale en el área pequeña ante el que reaccionó bien el portero del Valencia, que hizo una muy buena parada.

    Min 28. Robando muchos balones el Real Madrid en centro del campo e incluso en posiciones más adelantadas. Muy buena presión del equipo de Solari, que está ahogando al Valencia en su propio campo.

    Min 25. ¡Disparo de Ceballos que se va a córner! Se equivocó Neto, también por la presión del Real Madrid, y el sevillano se encontró solo con buen disparo.

    Min 23. ¡La tuvo Lucas! Le abrieron hueco según iba entrando al área pero después se lió y Benzema tampoco pudo coger el rechace.

    Min 20. Otra amarilla para el Valencia. Gayá agarró a Lucas cuando se le iba. Cartulina clara. El equipo de Marcelino, totalmente superado por el de Solari.

    Min 17. Alto nivel de intensidad en este inicio de partido para el Real Madrid, todo lo contrario al último partido de Liga en Eibar. Los blancos dominan el encuentro y cuando el Valencia busca hacer jugada, los jugadores de Solari presionan con intensidad.

    Min 14. Disparo seco de Gareth Bale que atrapa sin problemas Neto.

    Min 11. Segunda tarjeta amarilla para el Valencia. La ve ahora Carlos Soler. Falta muy fea a Reguilón. El jugador valencianista fue a por el balón pero llegó tarde. Cartulina clara.

    Min 9. ¡Se adelanta el Real Madrid! Gol de Wass en propia puerta. Centró Carvajal tras robarle un balón a Paulista en el área y Wass remató de cabeza a su propia portería. Suerte del Real Madrid, que lo buscó. Real Madrid 1-0 Valencia.

    Min 8. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE WASS!

    Min 6. Tarjeta amarilla para Gabriel Paulista por una clarísima falta sobre Benzema en el centro del campo. Se lamenta el jugador del Valencia, que reconoce su error. Cortó una contra del Real Madrid.

    Min 3. ¡La que ha tenido Benzema! Centro perfecto de Bale y volea de Karim de primeras que se va pegada al palo de Neto. Ocasión clara y brillante del delantero francés.

    ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! Real Madrid 0-0 Valencia.

    20:43. ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Suena el ‘Hala Madrid y nada más’. El Bernabéu, prácticamente lleno.

    20:40. ¡Todo preparado en el Bernabéu! Suenan los nombres de los futbolistas y algunos pitos para Bale e Isco.

    20:35. El banquillo del Real Madrid en este partido está compuesto por Keylor Navas, Javi Sánchez, Fede Valverde, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

    20:30 ¡15 minutos para el inicio del encuentro! El Getafe ha ganado al Espanyol, lo que provoca que si el Real Madrid gana esta noche al Valencia adelantará al equipo catalán y se pondrá quinto, empatado a puntos con el Alavés, que mañana domingo recibe al Sevilla. Eso sí, si el Madrid pierde, el Getafe y el Valencia les alcanza en la clasificación.

    20:20. Jugadores ya calentando sobre el césped del Santiago Bernabéu, que se espera que tenga una gran entrada en este primer compromiso liguero del Real Madrid en un mes. Desde el 3 de noviembre no jugaba el equipo blanco en su estadio en Liga.

    20:10. El Valencia, por su parte, no es que esté mucho mejor. En decimotercera posición, con 17 puntos, intenta recuperarse de un horrible inicio de Liga. Si hoy gana en el Bernabéu igualará en puntos al Real Madrid. Los de Marcelino vienen de acumular dos victorias consecutivas en Liga (0-1 en Getafe y 3-0 al Rayo Vallecano).

    20:00. El Real Madrid está obligado esta noche a ganar y más después del tremendo descalabro que se llevó hace una semana en Eibar (3-0). El equipo blanco es actualmente sexto (séptimo si el Getafe gana al Espanyol, que lo está haciendo en estos momentos), a cinco puntos del liderato. Es obligatorio ganar hoy.

    19:50. ALINEACIÓN DEL VALENCIA: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayá, Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Guedes, Santi Mina y Gameiro.

    19:40. Lo destacado del once de Solari ante el Valencia: Reguilón vuelve al lateral izquierdo, Marcos Llorente repite en el centro del campo y Ceballos regresa al once. Recuerden que Toni Kroos y Marcelo no están en la convocatoria.

    19:35. Isco, nuevamente suplente. El malagueño entró en la convocatoria (en Roma se quedó fuera) pero Solari sigue sin contar con él. Otro partido más en el banquillo. Así ha sido siempre con el técnico argentino.

    19:30. ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Benzema.

    19:20. Real Madrid y Valencia llegan de una exigente jornada de Champions en la que los blancos se clasificaron para octavos tras ganar a la Roma (0-2) pero los de Marcelino García Toral cayeron eliminados tras perder en Turín (1-0).

    19:10. Partido histórico, entre dos de los equipos que más veces se han medido en Primera División, y de urgencia para ambos equipos, especialmente para el Real Madrid, que necesita muchísimo una victoria que mejore su situación en la Liga.

    19:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Real Madrid – Valencia, un encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu este sábado 1 de diciembre a las 20:45 horas.

    Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga Santander, que medirá al Real Madrid y al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Con ambos equipos inmersos en la irregularidad desde el comienzo de temporada, se espera un partido de necesidades en el que los pupilos de Solari parten como claros favoritos sobre el papel.

    El conjunto madridista volverá ante su afición después de jugar cuatro encuentros consecutivos a domicilio y habiendo calmado un tanto los ánimos tras su duro revés en Ipurua con una victoria sin excesivo brillo en el Olímpico de Roma ante la Liga de Campeones. El objetivo, tras el golpe ante el Eibar, será el de no ceder puntos ante una afición expectante de ver a los suyos rendir a buen nivel ante un rival que no va a dar facilidades apoyado en su gran entramado defensivo.

    La clara derrota ante el conjunto ‘armero’ (3-0) dañó la imagen del campeón de Europa, pero en términos clasificatorios no le dejó demasiado alejado del liderato del Sevilla, que tiene a seis puntos, ni del FC Barcelona y Atlético de Madrid, a cinco y cuatro puntos respectivamente, aunque podría haber aprovechado mejor el empate entre ambos en el Wanda Metropolitano.

     

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias