Crisis del coronavirus: los jugadores del Nápoles fueron a un 24 horas

Cazan a Callejón y Llorente en la cola de un supermercado de Nápoles por el pánico al coronavirus

llorente callejon
Callejón y Llorente hacen cola ante un supermercado en Nápoles.

José Callejón y Fernando Llorente, jugadores españoles del Nápoles, fueron cazados por los paparazzi a las puertas de un supermercado haciendo cola para intentar comprar víveres ante el pánico al coronavirus que reina en Italia.

La prensa italiana publica este miércoles imágenes de los futbolistas españoles Fernando Llorente y José Callejón, acompañados por el portero colombiano David Ospina, haciendo cola por la noche para intentar comprar en un supermercado de 24 horas de Nápoles.

Los jugadores del Nápoles intentaron pasar inadvertidos cubriendo sus cabezas con la capucha de sus sudaderas, pero varios ciudadanos de Nápoles colgaron diversas fotos en las redes sociales. Tanto Callejón como Llorente y Ospina decidieron hacer una gran compra en el Carrefour de Corso Europa para abastecerse de cara a la crisis del coronavirus que sacude Italia, de lejos el país más afectado de la Unión Europea.

El Gobierno de Italia, que ha recomendado a sus ciudadanos mantener la calma y no salir a la calles, ha decretado la suspensión de todo el deporte nacional y no habrá fútbol, como mínimo, hasta el 3 de abril. En Italia se han confirmado hasta ahora 9.172 infectados y 463 muertos por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias