Aplazado el Manchester City-Arsenal de la Premier

Varios jugadores del Arsenal están en cuarentena por el coronavirus

Los futbolistas del Arsenal entraron en contacto en el duelo de Europa League con el presidente de Olympiacos, que ha dado positivo por coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus

arsenal olympiacos
Los jugadores del Arsenal, en el partido ante Olympiacos. (Getty)

Manchester City y Arsenal han aplazado el partido de la Premier que les enfrentaba este miércoles en el Etihad debido a la cuarentena médica que están pasando varios jugadores del equipo ‘gunner’ que entraron en contacto con el presidente de Olympiacos, que ha dado positivo por coronavirus.

Tanto el Manchester City como el Arsenal han hecho oficial el aplazamiento del encuentro de la jornada 28 de la Premier League que jugaban este miércoles a las 20:30 horas en el Etihad Stadium.

En los comunicados de ambos clubes se explica que la decisión es una medida de precaución por consejo médico, tras conocer que varios jugadores del Arsenal entraron en contacto después del choque de Europa League con Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos, que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.

El positivo de Marinakis

Arsenal y Olympiacos se enfrentaron la semana pasada en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, con eliminación del conjunto gunner. El partido de vuelta, disputado en Londres, se jugó hace 13 días.

El Arsenal, por su parte, asegura que los servicios médicos del club les han asegurado que el riesgo de desarrollar coronavirus en estos jugadores es extremadamente bajo, pero como medida de precaución lo han puesto en contacto de la Premier League y se ha decidido aplazar el encuentro.

Estos jugadores del Arsenal permanecerán aislados en sus casas durante los próximos 14 días, así como los cuatro empleados que estuvieron sentados junto a Marinakis en el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias