Son íntimos amigos

El ‘caso Arthur’ aleja a Neymar del Barcelona

La gestión del Barça con el 'caso Arthur' está sentando muy mal a su buen amigo Neymar, algo que no hace más que aumentar las distancias del jugador del Paris Saint Germain con la directiva culé en un hipotético regreso al Camp Nou

El ‘caso Arthur’ aleja a Neymar del Barcelona

Al Barcelona le puede estar saliendo muy cara su gestión del ‘caso Arthur’. El brasileño no ha contado para Quique Setién desde que se hiciera oficial su fichaje por la Juventus a finales de junio, ha estado completamente apartado de la dinámica del equipo pese a estar en plenas facultades para disputar minutos y con la necesidad de descanso de la plantilla, con muy pocos efectivos que acumularon muchos minutos en la recta final.

Todo se ha pronunciado en las últimas semanas con la marcha del brasileño a su país, ya que éste entendía que no había sido bien tratado por el club, forzándole a firmar por la Juventus, dejándole sin minutos y avisado que no tendría tiempo en la Champions League. Se fue a Brasil sin consentimiento de la dirección blaugrana, se le ha abierto un expediente disciplinario y no se le está permitiendo rescindir lo que le queda de contrato.

Todo esto está llegando a oídos de Neymar, ya que le une una buena relación con Arthur. Son buenos amigos, íntimos, y entre cercanos se cuenta todo. Y todo es todo. El malestar, la frustración y la impotencia que acompañan y perturban estos días al mediocentro aún culé está siendo transmitida al jugador del Paris Saint Germain. Como era de esperar, a Ney no le está gustando nada lo que está oyendo de su compañero y compatriota, ya que entiende que como futbolista es una de las peores posturas que puede acometer el club que mantiene sus derechos.

Neymar mantiene este verano sus esperanzas de recalar de nuevo en el Barça tras el intento fallido del pasado verano. No está del todo a gusto en el PSG y buscaba agarrarse a cualquier opción para volver al Camp Nou. La situación con Arthur es una losa pesada que está cayendo sobre la idea de volver del brasileño, al que ya le distancia un mundo con la actual directiva culé y que esta gestión la está elevando aún más. Esto no hace más que propiciar un nuevo revés en los deseos culés de contar con la vuelta de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias