Exigen una reunión pronto

La táctica del PSG que tiene desquiciado a los Neymar

Neymar
Neymar durante un partido con el PSG. (AFP)

El Paris Saint Germain lleva semana dando calabazas a Neymar y su entorno. El jugador quiere mantener una reunión con altos dirigentes como el director deportivo Leonardo para tratar una revisión de contrato que no va a llegar. Según L’Equipe, la reunión con el delantero carioca está en la última fila de prioridades de un PSG que se ampara a su contrato hasta el verano de 2022 para pasar de sentarse.

La pandemia del coronavirus ha afectado, y de que manera, a los planes de un Paris Saint Germain que en el mes de agosto regresará a la Champions League después de que no se reiniciase la Ligue 1. El club cuenta con todos sus efectivos para esas fechas, aunque existe la sensación de que el club no va a gastar nada en refuerzos este verano.

Esa percepción se concreta en que el PSG ha decidido dejar salir gratis a futbolistas con una elevada nómina como Thiago Silva o Cavani. Neymar quiere reunirse con el club, pero allí ya saben lo que les va a decir: que tiene una oferta del Barça y que le mejoren el salario. Esta clásico historia ya parece que no cuela en los parisinos, quien no le quieren ni ver.

Lo último en Deportes

Últimas noticias