Mercado de fichajes

Cavani no jugará la Champions con el PSG

Edinson Cavani ha llegado a un acuerdo con el PSG para no jugar lo que resta de Champions League con el PSG, por lo que a partir del 1 de julio se podrá incorporar a su nuevo equipo

Cavani
Edinson Cavani (AFP)

Edinson Cavani no jugará más con el PSG. Con la Ligue1 suspendida, el delantero uruguayo ha acordado terminar su contrato con el cuadro parisino el próximo 30 de junio, tal y como estaba escrito en su contrato, a pesar del interés de la entidad francesa de retenerle hasta el término de la Champions.

Según informa Marca, el charrúa ha llegado a un acuerdo con el PSG para no jugar la Champions en agosto y, por lo tanto, dar por concluida su etapa como parisino el próximo 30 de junio. Edinson Cavani se encuentra en su Uruguay natal y está a la espera de cerrar la operación que le sitúe en un equipo la próxima temporada.

Uno de los grandes interesados es el Atlético de Madrid, al que ya estuvo a punto de llegar el pasado mes de enero. Unas diferencias en las cifras se llevaron la operación al traste, pero la intención de Edinson Cavani sigue siendo la de jugar a las órdenes del Cholo Simeone el próximo curso.

Esta decisión de no jugar la Champions League será bienvenida por el resto de equipos interesados en él ya que de esta forma se podrían evitar posibles lesiones. Además, también se incorporaría antes a su nuevo club para realizar la pretemporada con ellos y no llegar más tarde en el caso de jugar la máxima competición continental con el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias