Sus contratos acaban el 30 de junio

Leonardo confirma que Cavani y Thiago Silva no seguirán en el PSG

Leonardo, director deportivo del PSG, ha anunciado de forma oficial que ni Cavani ni Thiago Silva continuarán en el cuadro parisino el próximo curso

Cavani thiago silva
Thiago Silva y Edinson Cavani durante un partido con el PSG. (AFP)

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Leonardo, director deportivo del PSG, ha anunciado que tanto Edinson Cavani como Thiago Silva no seguirán en el club parisino la próxima temporada. Aun así, esperan poderles retener hasta agosto para que jueguen la fase final de la Champions.

«Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros», aseguró Leonardo a Journal du Dimanche. Pese a que los contratos del brasileño y del uruguayo concluye el 30 de junio, el director deportivo del PSG se muestra optimista de cara a la fase final de la Champions League. «Intentaremos mantenerlas de la forma que sea hasta fin de agosto», añadió.

La tarea de retenerles podría serles imposible si los equipos por los que firmen le pongan la condición de no jugar la fase final de la Champions con el PSG por el miedo a lesiones. Uno de esos clubes podría ser el Atlético de Madrid, que lleva varios años intentando fichar a Cavani y estuvo cerca en enero, pero unas pequeñas diferencias económicas impidieron que se pusiera a las órdenes del Cholo Simeone.

Thiago Silva también está esperando una oferta adecuada. Ha sido ofrecido a equipos como el Real Madrid, pero el central brasileño no llegará al cuadro  blanco después de cansarse de esperar por ellos. Equipos como Milan o Everton también están siguiendo de cerca al central, aunque tampoco se descarta su regreso a Brasil.

Estas dos bajas se suman a las de otros futbolistas como Layvin Kurzawa, futbolista al que también sigue el Atlético de Madrid, el lateral derecho Thomas Meunier, al que ofertas no le van a faltar, y el delantero Choupo-Moting.

Lo último en Deportes

Últimas noticias