Mercado de fichajes 2020

El PSG, tranquilo con Neymar: cree que el Barcelona no podrá afrontar el fichaje

El Paris Saint Germain sabe que el Barcelona no está preparado económicamente para afrontar una operación de la magnitud del fichaje de Neymar y quiere afrontar su renovación

El agente de Neymar confirmó que el brasileño se quedará en el PSG

El PSG, tranquilo con Neymar: cree que el Barcelona no podrá afrontar el fichaje
Neymar (Getty)

El culebrón de Neymar parece que no tiene fin. Desde que salió del Barcelona en agosto del pasado 2017, los rumores de una posible vuelta del brasileño están casi a la orden del día. Sin embargo, este verano podría ser diferente: el fichaje de Neymar por Barcelona es casi imposible.

Le Parisien informó este martes que el Paris Saint Germain sabe que el Barcelona no está preparado económicamente para afrontar una operación de la magnitud del fichaje de Neymar. De esta forma, los de Thomas Tuchel quieren renovar al brasileño, que acaba contrato en 2022.

El pasado domingo, el director deportivo del club parisino, Leonardo, explicó que el PSG quiere renovarle. A él y a Kylian Mbappé, que también acaba contrato en 2022. Parece que los planes de futuro del equipo del Parque de los Príncipes pasan por sus dos actuales estrellas.

Neymar ya está en París

Ajeno al ruido, Neymar ya está en territorio francés. Con la Ligue 1 suspendida definitivamente, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones con su amigo y compañero de equipo Marco Verrati en Saint-Tropez. Ambos jugadores aparecieron en varios vídeos en las redes sociales.

Mientras tanto, el entorno del brasileño continúa a la espera de una nueva oferta de renovación del Paris Saint Germain y decidir su futuro: «No hemos tenido la oportunidad de hablar de nada», cuenta allegados de Neymar al diario francés. Podría ser el primer verano sin rumores sobre la salida de Neymar desde que el jugador aterrizó en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias