Disfrutó de la noche barcelonesa con el azulgrana Arthur y Leo Baptistao

Neymar se fue de fiesta por Barcelona hasta las seis de la mañana antes de ausentarse del juicio

Neymar llegó este jueves a Barcelona para, supuestamente, acudir a su juicio de este viernes contra el Barça. Sin embargo, el brasileño se fue de fiesta hasta las seis de la madrugada y no acudió al juicio

Neymar fiesta Barcelona
Neymar, junto a Leo Baptistao y Arthur en la madrugada del jueves en Barcelona. (Instagram)

Muchos esperaban este viernes la presencia de Neymar en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. La demanda cruzada que tiene con el Barça a cuenta de su prima de fichaje antes de irse al PSG debía resolverse hoy. Sin embargo, el brasileño se fue de fiesta junto al jugador azulgrana Arthur y a Leo Baptistao hasta las seis de la madrugada. Esta mañana Neymar no ha aparecido en el juicio.

El propio Neymar publicó en su cuenta de Instagram una imagen con sus amigos en la noche de Barcelona horas antes de no presentarse a los juzgados de los Social de Barcelona. Entre ellos, los futbolistas Arthur (Barcelona) y Leo Baptistao.

El futbolista brasileño tenía que declarar este viernes en el juicio contra el Barcelona por una deuda que, según defienden Neymar y sus abogados, habrían contraído al no pagarle lo correspondiente al segundo pago de la prima por su fichaje.

View this post on Instagram

Squad

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

 

Neymar compartió la noche de Barcelona junto a Arthur Melo y Leo Baptistao, ex jugador de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol que en la actualidad milita en el Wuhan Zall de China.

A Neymar también le acompañaron en la noche de Barcelona sus amigos Gabriel Gubela y Amancio. La fiesta se alargó hasta las seis de la madrugada, quizá sea esa una de las razones que explican la ausencia de Neymar en su juicio contra el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias