Las redes arden

Casillas suelta la bomba: ¡anuncia que se hace ‘streamer’!

Iker Casillas vuelve a revolucionar las redes sociales

El ex portero suelta el bombazo: inicia su faceta como streamer

"¡Os espero! Nueva aventura en Twitch", dice

Casillas, el soltero de oro

El motivo de alguna ausencia en el Mundial

Iker Casillas
Iker Casillas explota tras los rumores que le colocan con Shakira. (AFP)

Iker Casillas no sale de una para meterse en otra. El ex portero del Real Madrid y de la Selección Española sigue mostrándose muy activo en las redes sociales. Comenta todo tipo de cosas en Twitter, sube fotos de su día a día en Instagram, publica divertidos vídeos en Tik Tok… Y ahora va más allá. El de Móstoles ha soltado el bombazo de que va a iniciar su faceta como streamer, algo parecido a lo que hizo Luis Enrique durante el Mundial.

«Me habéis convencido. Nueva aventura aquí en Twitch», dice Casillas en el vídeo que ha publicado bajando las escaleras de la que parece su casa. Obviamente, la noticia ha generado una gran expectación entre sus seguidores. Muchos de ellos le han respondido con mensajes de cariño y asegurando que serán fieles espectadores de su canal.


Un Iker Casillas al que no paran de salirle proyectos profesionales desde que se retiró. Iker no ha dudado y se ha convertido en un multifunción, combinando trabajo en el Real Madrid, el club de su vida, con una faceta como comentarista en la que ha dado mucho que hablar. A Casillas todavía le queda tiempo para otros proyectos, relacionados con las redes sociales, donde es un auténtico influencer.

El ex portero tiene sus perfiles siempre activos, interactúa con los usuarios e incluso se anima a grabar vídeos para las redes más modernas, caso de TikTok o Instagram. Pese que como futbolista en activo parecía incluso introvertido, la retirada y los 40 nos han traído a un Iker divertido y al que podemos ver incluso bailando. Ahora stremeará en Twitch, aunque está por ver el contenido que emite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias