Mundial Qatar 2022

El nuevo Iker Casillas: ‘socio’ de Piqué, comentarista de moda y soltero de oro

Iker Casillas ha pasado de estrella del fútbol a polifacético comentarista, socio de Piqué en sus proyectos y mucho más

Los comentaristas y narradores de TVE que retransmiten los partidos de España en el Mundial

Casillas la vuelve a liar en las redes tras opinar sobre el polémico penalti pitado a Argentina

Iker Casillas
Iker Casillas, en una presentación del Mundial de Qatar. (AFP)

Iker Casillas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad futbolística pese a estar ya retirado de la práctica del fútbol profesional. Pese a que su calidad le iba a permitir llegar a los 40 en activo, un infarto acabó por obligarle a realizar otras facetas, e Iker no ha dudado y se ha convertido en un multifunción, combinando trabajo en el Real Madrid, el club de su vida, con una faceta como comentarista en la que ha dado mucho que hablar. A Casillas todavía le queda tiempo para otros proyectos, relacionados con las redes sociales, donde está cerca de convertirse también en influencer.

Atrás quedaron sus grandes triunfos con el Real Madrid y la selección española, así como también su último periplo en el fútbol internacional, en las filas del Oporto. Casillas ahora trabaja en el equipo blanco, concretamente en su Fundación, es también embajador madridista y cuenta con una creciente labor como comentarista de fútbol, tanto en la Liga Santander, a través de Movistar +, como en el Mundial de Qatar 2022, donde fue contratado por TVE para compartir espacio con otras leyendas como Iniesta, Cazorla o Marchena. 

En la Fundación Real Madrid, Iker ha encontrado un puesto, el de adjunto a la dirección general, desde donde puede colaborar con las labores imprescindibles del conjunto blanco a través de este proyecto, respaldado absolutamente por Florentino Pérez. Además, después de los últimos pasos de Casillas en la entidad, la reconciliación parece firmada desde su contratación, con lo que Iker y el Madrid vuelven a ser uno.

Sin embargo, es en las redes sociales donde Casillas está más presente, directa o indirectamente. El ex portero tiene sus perfiles siempre activos, interactúa con los usuarios e incluso se anima a grabar vídeos para las redes más modernas, caso de TikTok o Instagram. Pese que como futbolista en activo parecía incluso introvertido, la retirada y los 40 nos han traído a un Iker divertido y al que podemos ver incluso bailando a través de internet.

A Iker le gusta internet y las redes y este mundo se ha abierto de par en par para darle la mejor acogida. Su impacto en este punto ha llegado a unos límites que no podíamos sospechar y ello se traduce también en su última incursión, una colaboración con Gerard Piqué e Ibai Llanos, a través de la cual Casillas tendrá su propio equipo en la recién fundada King’s League, donde veremos a famosos y gente seleccionada en un campeonato de fútbol 7. El portero será ahí presidente del club 1K, que ya ha anunciado su primer fichaje: el también cancerbero Tomás Mejías.

Iker Casillas, soltero y sin pareja conocida

De Casillas se sabe mucho en lo futbolístico y no tanto en lo personal, aunque la noticia de su ruptura con Sara Carbonero, la madre de sus dos hijos, hizo muchísimo ruido en todos los medios. A partir de ahí a Iker se le ha relacionado una y otra vez con muchas parejas, pero lo cierto es que no se le conoce una novia con la que se pueda pensar que actualmente vaya a rehacer su vida sentimental. Pero a Iker Casillas se le ve bien, feliz y con multitud de proyectos que llenan las horas y le han devuelto al primer plano informativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias