Final de la Champions League: Real Madrid - Liverpool

Carvajal: «Tengo la mente puesta en Kiev, no arriesgaré»

Carvajal
Dani Carvajal durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Dani Carvajal continúa con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en el muslo izquierdo en el encuentro de ida de la semifinal ante el Bayern de Múnich y que le ha mantenido fuera del terreno de juego desde entonces. El lateral quiere llegar a tiempo para poder disputar la final de Champions del próximo 26 de mayo ante el Liverpool en Kiev.

Un objetivo que de momento va por buen camino pues ya toca balón, por lo que nada impedirá que el madrileño ayude a sus compañeros a conquistar la Decimotercera.  Así lo ha manifestado el lateral durante el acto de presentación de un campus de verano que organiza junto a su amigo,el sevillista Pablo Sarabia y la Universidad Francisco de Vitoria para niños entre 6 y 15 años.

Carvajal, durante la presentación de su campus de verano que organiza junto a Pablo Sarabia.

«He empezado ya a tocar balón y las sensaciones son fantásticas, llevo días sin dolor y ya tengo la mente puesta en Kiev, no voy a arriesgar lo más mínimo», señalaba el de Leganés durante el acto. Unas palabras que concuerdan con las que ha dado el entrenador Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla. El galo ha dicho que tanto Carvajal, como Isco y Cristiano estarán al 100% para Kiev.

Ilusionado con la Decimotercera

El lateral derecho blanco se muestra ilusionado y confía en que el Madrid pueda conquistar lo que ningún equipo ha logrado: tres Champions League consecutivas. «Está claro que es un ciclo maravilloso para nosotros, no es fácil llegar a la final de la Champions y está claro que el club ha hecho una buena gestión, hemos tenido unas plantillas fantásticas y estamos en un equipo ganador, ojalá llegue la 13», señalaba Carvajal.

Cuestionado acerca del equipo al que se enfrentarán en Kiev, el Liverpool y al gran momento de su estrella, Mohamed Salah, el defensa madridista considera que el egipcio no es el único obstáculo que se encontrarán en la capital ucraniana. «Ningún equipo llega a una final de Champions con un jugador, lo ha hecho muy bien y su camino no ha sido fácil, si está es por méritos propios y va a ser una final muy emocionante», apuntaba el 2 blanco sobre Salah.

También tuvo palabras para referirse al reciente Clásico. «Fue un partido muy intenso, se vive peor desde fuera que desde dentro y estuvo muy igualado, para el aficionado, brutal, con cuatro goles, tanto ellos como nosotros queríamos ganar», señalaba Carvajal, al tiempo que reconocía que el Madrid tiene la mente en Kiev.

Aunque antes, quedan tres encuentros que disputar en Liga. Los de Zidane quieren conquistar el segundo puesto y quedar por delante del Atlético. A tres puntos del equipo de Cholo Simeone, el Madrid podría acortar distancias este mismo miércoles ante el Sevilla. «Si piensas mucho en una cosa te obsesionas, queremos quedar lo más arriba posible e intentaremos alcanzar al Atlético», comentaba Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias