Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

Zidane: «Isco, Carvajal y Cristiano van a llegar seguro a Kiev»

zidane
Zidane y Cristiano celebran la Liga en La Rosaleda. (AFP)

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del duelo aplazado ante el Sevilla donde aseguró que tendrá a todos los jugadores disponibles para la final de la Champions League, incluidos los lesionados Cristiano, Carvajal e Isco. El técnico no dudó ni un segundo cuando escuchó la pregunta y confirmó la presencia de los tres cracks y reconoció que «van a llegar todos al 150%».

«Todos van a poder llegar a la final. Cristiano Ronaldo, Isco y Carvajal. Cristiano se lo acaba de hacer, pero va bien. Camina con normalidad. Isco ha entrenado con normalidad, veremos. A Carvajal le falta un poco, pero físicamente está trabajando bien. No van a llegar justos. No me he planteado un equipo sin ellos, van a llegar todos. Te lo digo yo, al 150%. Cristiano ya está andando sobre el campo, no sé cuándo entrenará, pero demuestra sus ganas de jugar. No sé si jugará ante el Villarreal, sería perfecto», dijo el técnico en sala de prensa.

Ninguno quiere perderse otra oportunidad de seguir haciendo historia añadiendo otra Liga de Campeones a las vitrinas del Real Madrid. Son tres piezas fundamentales en el esquema de Zidane, sobretodo Cristiano y Carvajal. Ambos son indiscutibles en el once del francés y serán de la partida en Kiev. Más dudosa es la presencia de Isco en el once titular. Si el técnico francés decide acabar apostando por el 11 de Cardiff, el andaluz estará en perfectas condiciones para ser de la partida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias