Final Champions League: Real Madrid – Liverpool

El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para ver la final de Kiev

El club está muy satisfecho con la experiencia vivida en el estadio en las finales de la Champions de Lisboa, Milán y Cardiff

El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para ver la final de Kiev
Pantallas-desde-las-que-los-aficionados-madridistas-vieron-la-conquista-de-la-Duodécima-en-el-Bernabéu

El Real Madrid volverá a abrir las puertas del Santiago Bernabéu el próximo 26 de mayo para que los aficionados puedan presenciar a través de pantallas gigantes la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Los seguidores arroparán desde la grada del feudo blanco a su equipo que a más de 3.000 kilómetros de distancia luchará por levantar la Decimotercera.

Como ya ocurriera en la final de Lisboa, Milán y Cardiff, el Real Madrid abrirá de nuevo su estadio para que los aficionados madridistas que así lo deseen puedan vivir la final de la Champions League y arropar a su equipo en la lucha por la Decimotercera desde un escenario único.

El club colocará unas pantallas gigantes para que los aficionados puedan ver desde la grada en perfectas condiciones y sin perder detalle la final en la que los de Zidane buscarán agrandar su leyenda y conquistar la Copa de Europa por tercer año consecutivo.

El proceso de venta de entradas para asistir a dicho evento se conocerá en los próximos días. Pero como ha ocurrido en otras ocasiones, los socios tendrán preferencia a la hora de adquirir sus localidades. Después los titulares del Carnet Madridista y, por último, se abrirá al público general.

En las ediciones anteriores ha sido todo un éxito y las entradas se han agotado en poco tiempo. Después de Kiev, no hay lugar más emblemático para que los madridistas vivan la final y lleven en volandas a su equipo en la conquista de la Decimotercera.

Resultado del sorteo para asistir a la final de Kiev

Por otro lado, el Real Madrid ha realizado ya el sorteo de entradas para asistir a Kiev a presenciar en vivo la final ante el Liverpool. El club ha adjudicado 12.802 entradas a los socios en este sorteo. Los agraciados son aquellos con las solicitudes comprendidas entre la 1.563 y la 5.015, ambas inclusive.

Según indica el club a través de su web, en las próximas horas, el Real Madrid confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas. Lo hará por correo electrónico y a través de la Oficina on line de Atención al Socio y se informará de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas.

Desde que los de Zidane lograran el pase a su tercera final consecutiva de la máxima competición europea, se solicitaron unas 24.268 entradas, englobadas en 8.581 peticiones de los socios del vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias