Arrasa en las redes sociales

Camila Oliveira, la azafata de la UFC que aprovecha las peleas para promocionar su página web X

Camila Oliveira es una azafata de la UFC que aprovecha peleas como la de McGregor contra Poirier para promocionar su página web de contenido para adultos

Camila Oliveira en fotos de Instagram
Camila Oliveira en fotos de Instagram

Se habla mucho estos días de la UFC tras la pelea de McGregor y Poirier. El irlandés noqueado por el estadounidense en el segundo asalto y se fue cojeando ayudado por una muleta tras la paliza sufrida. Un espectáculo que va más allá de los propios luchadores y en el que también tienen mucho protagonismo las azafatas. Una de las más conocidas es sin duda Camila Oliveira, que también es una de las más sexys a tenor de su éxito en las redes sociales.

Esta brasileña afincada en Las Vegas deslumbra con su belleza en los octógonos y también en Instagram, donde tiene casi 330.000 seguidores a los que deleita con sus posados y sugerentes desnudos, siempre burlando la censura con sus posturas. ‘Camis’, como se le conoce en el mundo de la UFC y en las redes, ha querido dar un paso más en lo que se refiere a ese tipo de contenido y ha creado e impulsado una página web X en el que vende contenido propio para adultos, es decir, sin cesura.

De hecho, Camila Oliveira ha aprovechado el ruido mediático generado por la pelea entre McGregor y Poirier para promocionar ese ‘site’ que tiene, una especie de Onlyfans pero personal (www.camilaoliveiravip.com).  Debido a la pandemia del coronavirus, la UFC se desarrolla ahora en la ‘Fight Island’ de Abu Dhabi, una burbuja que no parece sentarle nada mal a ‘Camis’, que publica fotos tomando el sol y bombardea a sus fans con ardientes posados que revolucionan las redes sociales.

Suele dejar poco a la imaginación Camila Oliveira, que ahora directamente lo enseña todo previo pago en su página web. La bella brasileña ha sido relacionada con varios luchadores de la UFC durante los últimos tiempos, pero ella ni confirmaba ni desmentía nada. Y para sorpresa de muchos, hace unas semanas salía a la luz su relación con Claudia Gadelha, luchadora a la que se ha referido como «su amor» en redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias