Revoluciona Instagram con sus posados

Camila Oliveira, la azafata de la UFC que aprovecha para desnudarse entre pelea y pelea

Camila Oliveira, una de las azafatas más sexys de la UFC, aprovecha entre pelea y pelea para incendiar Instagram con sus sugerentes desnudos

Camila Oliveira en fotos de Instagram.
Camila Oliveira en fotos de Instagram.

Camila Oliveira es una de las azafatas más famosas de la UFC y también sin duda una de las más sexys. Esta brasileña afincada en Las Vegas deslumbra con su belleza en los octógonos y también en las redes sociales, concretamente en Instagran, donde tiene casi 300.000 seguidores a los que deleita con sus posados y sugerentes desnudos, siempre burlando la censura con sus posturas.

Debido a la pandemia del coronavirus, la UFC se desarrolla ahora en la ‘Fight Island’ de Abu Dhabi, una burbuja que no parece sentarle nada mal a Camila Oliveira, que aprovecha para tomar el sol y bombardear a sus fans con ardientes posados que revolucionan las redes sociales. .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detox to Retox @wabudhabi #InAbuDhabi

Una publicación compartida de Camila Oliveira UFC® (@camilaoliveirareal) el

Suele dejar poco a la imaginación Camila Oliveira, que publica fotos en bikini y también desnudos, aunque siempre jugando con la censura de Instagram para que no le eliminen las fotos. La modelo también ha estado disfrutando de días de spa y viajes a Yas Beach mientras está en la famosa isla de la UFC.

Una Camila Oliveira que se espera que sea una de las azafatas de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, combate del que todo el mundo habla estos días. La bella brasileña ha sido relacionada con varios luchadores de la UFC durante los últimos tiempos, pero ella ni confirma ni desmiente nada. Prefiere seguir incendiando Instagram con sus fotos y vídeos muy ligera de ropa, tal y como se puede comprobar echando un simple vistazo a su perfil oficial en la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Countdown to the main event. Tell me your prediction. #UFC253 ✨🖤😎 #InAbuDhabi #UFCFightIsland

Una publicación compartida de Camila Oliveira UFC® (@camilaoliveirareal) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias