Liga Santander

Camel Meriem cuenta por qué no fichó por el Sevilla

Pese a la frecuencia con la que Monchi le llamó, Camel Meriem terminó decantándose por la oferta del Mónaco y no por la del Sevilla.

Camel Meriem
Camel Meriem con el Niza (AFP)

El que fuera centrocampista del Girondins de Burdeos pudo haber recalado en el conjunto hispalense en 2005. Así lo ha reconocido el propio Camel Meriem en la última entrevista que ha concedido. Sin embargo, pese a la insistencia de Monchi, terminó decantándose por la oferta del Mónaco y no por la del Sevilla; decisión que, a día de hoy, habría sido distinta según ha afirmado.

Camel Meriem prefirió fichar por el Mónaco y no por el Sevilla pese a que le atraía la idea de jugar en España

«Es cierto que en 2005 podría haber fichado por el Sevilla, pero el Sevilla en ese momento no era el de hoy y el AS Monaco acababa de jugar la final de la Liga de Campeones. Mudarme a España me atraía mucho y dudé durante bastante tiempo. Monchi, su director deportivo, me llamaba a menudo, pero Didier Deschamps también lo hacía regularmente», ha contado Camel Meriem en el medio galo ‘Ultimo Diez’.

«Decidí quedarme en Francia, estaba empezando a ir con la selección… el Sevilla de hoy, seguramente, me habría empujado a tomar otra decisión», ha añadido.

Además de Camel Meriem, Maxime López confesaba recientemente que pudo haber fichado por el Sevilla

Las declaraciones de Camel Meriem llegan semanas después de que Maxime López revelase que el equipo andaluz había ofertado por él. «Hubo contactos con el Sevilla este verano, pero cuando tu club renuncia a 15 millones es halagador, agradable. Te dices a ti mismo que cuentan contigo, que eres alguien importante aquí», señalaba el centrocampista de 21 años del Olympique de Marsella tal y como contamos en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias