Lo echan de su hotel y vivirá en la residencia de la cantera

El calvario de Ben Arfa en Valladolid por el coronavirus

Ben Arfa tendrá que vivir durante la cuarentena en la residencia de la cantera del Valladolid por el cierre de su hotel

Ronaldo Nazario y Hatem Ben Arfa
Ronaldo Nazario y Hatem Ben Arfa. (Real Valladolid)

Seguramente para Hatem Ben Arfa su paso por el Real Valladolid no está siendo el esperado. El talentoso jugador francés llegó en el mercado de invierno tras estar varios meses sin equipo, en paro. Quería volver a sentirse futbolista y a la vez ayudar al conjunto pucelano a lograr el objetivo de la salvación. Un fichaje que generó expectativas que sobre el césped todavía no ha cumplido, pues llegó fuera de forma y Sergio apenas le dio media hora desde que recaló en el Valladolid.

Para colmo, estalló la crisis del coronavirus. La alerta sanitaria obligó a suspender el fútbol en nuestro país, por lo que Ben Arfa sigue sin poder mostrar y demostrar el porqué de su llegada. Por si fuera poco, el galo ha tenido que cambiar de residencia debido al confinamiento. Cuando llegó prefirió alojarse en un céntrico hotel de Valladolid que alquilar una vivienda, pero la decisión del Gobierno de que todos los hoteles echen el cierre supuso que le ‘echaran’ de la que era su casa.

Dos compañeros de Ghana

En plena cuarentena, Ben Arfa ha tenido que coger todas sus cosas y trasladarse a la residencia que el club vallisoletano tiene para alojar a algunos canteranos, tal y como apunta As. Allí compartirá techo y paredes con dos jugadores de la cantera naturales de Ghana que no han podido viajar a su país y pasan el confinamiento en Valladolid.

Espacio va a tener de sobra el jugador francés, pues la residencia, que está situada muy cerca de Zorrilla, tiene unos 2.700 metros cuadrados, varias salas de ocio, biblioteca, piscina, jardines, un gran comedor… En cualquier caso, no debe ser fácil para un futbolista como él vivir estas semanas solo en nuestro país, alejado de su familia y sin poder jugar al fútbol, para lo que vino en enero…

Lo último en Deportes

Últimas noticias