Liga Santander: Barcelona - Atlético de Madrid

Busquets: «Un equipo siempre espera a su favor la actuación del VAR»

Sergio Busquets se mostró muy dolido por haber perdido dos puntos importantes de cara a la lucha por el campeonato, y asegura que cree que será difícil que los blancos fallen de aquí al final

Eder Sarabia
Eder Sarabia charla con Sergio Busquets durante el Barcelona - Atlético. (Getty)

Sergio Busquets compareció tras el partido entre el Barcelona y el Atlético para analizar el empate a dos. Este resultado complica todavía más la pelea por el título de Liga al conjunto azulgrana, ya que si el Madrid gana les aventajaría en cuatro puntos. El centrocampista se mostró muy dolido por haber perdido dos puntos importantes de cara a la lucha por el campeonato, y asegura que cree que será difícil que los blancos fallen de aquí al final.

Sensaciones

«Para la pelea pro el titulo dejarse dos puntos es complicado porque das demasiada ventaja. Hasta que matemáticamente no se diga lo contrario vamos a luchar hasta el final. Sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar».

¿Os vais contentos con el juego?

«Era un rival muy difícil. Hemos competido muy bien, hemos tenido dominio y ocasiones. Nos han penalizado mucho los dos penaltis. Contra un gran equipo cuando te hacen dos goles tienes que hacer mucho para ganar. Ha sido una pena».

Dos penaltis

«En directo es difícil. Cada equipo espera a su favor la actuación del VAR, pero no tengo ni idea como ha sido. En directo puede ser una cosa y en televisión otra, no puedo juzgar».

Responsabilidad de los jugadores

«Era una situación propicia antes del parón porque estábamos líderes pero  hemos perdido esos puntos. Ha habido partidos que hemos estado peor y otros como hoy que el equipo ha dado la cara, pero por un motivo u otro no nos hemos podido llevar los tres puntos. Esto nos aleja del liderato si el Real Madrid gana. Tenemos que seguir a lo nuestro, intentar ganar que es lo primordial. Si el Madrid se deja puntos mejor pero va a ser difícil porque ellos están muy bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias