Liga Santander

La bronca entre Messi y el banquillo del Athletic: «¡Cállate la boca, bobo!»

El partido entre Barcelona y Athletic dejó una polémica imagen en la que Leo Messi se ponía a discutir con miembros del banquillo del club vasco

Messi
Leo Messi durante el partido entre Barcelona - Athletic. (Getty)

Leo Messi tenía todas las miradas puestas en el partido en el que el Barcelona se medía al Athletic en el Camp Nou. El argentino se reivindicó con un golazo, pero también dejó una imagen negativa cuando comenzó a discutir con los miembros del banquillo del conjunto rojiblanco.

Las cámaras de Jugones captaron el momento en el que Leo Messi estalló tras una falta que le hizo Mikel Vesga. El futbolista del Athletic llegó y le dio una patada por detrás al rosarino, por lo que el colegiado señaló falta. En ese momento, los miembros del banquillo del cuadro vasco comenzaron a protestar y a gritar.»¡No se le puede tocar!», reclamaron al árbitro.

Es ahí cuando Leo Messi se queda mirándolos fijamente y les respondió, aunque la cantidad de voces que había en ese momento volando por el Camp Nou impidieron que se entendiese al ’10’ culé. La respuesta que obtuvo del banquillo del Athletic sí fue clara: «¡Cállate la boca, bobo!». A la vez que Marcelino pedía un poco de tranquilidad el delantero del Barcelona volvió a contraatacar: «Boludo, ¿qué te comiste?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias