Confía en mejorar lo visto estos días

Boullier a OKDIARIO: «Mejoraremos»

Boullier sonríe durante los test en Barcelona (Getty)
Boullier sonríe durante los test en Barcelona (Getty)

En la soledad matutina del paddock, todavía pendiente de los visitantes más dormilones, los jefes de equipo, como murciélagos en la noche, se pasean con una normalidad que roza lo anodino. Parsimonioso, con gesto afable, salió Eric Boullier camino del box al hospitality. No se esperó el asalto hasta que fue testigo de un inglés de segunda categoría: sonrío y, amablemente, contestó en español.

¿Eric, hoy mejor? «Sí, eso espero. Iremos mejorando». Se metió en el hospitality a, quizá, tomar un café, y reflexionar sobre la verdad a medias que McLaren y Honda cuentan. Es un riesgo constante en el que se mueven, un límite muy fino, la delgada línea gris en la que oscilan. Cualquier declaración mal hecha puede dar a equívoco, aunque Alonso ya lo dejó todo muy claro el miércoles: «El problema es Honda». 

A Boullier le tocará este jueves un segundo asalto mucho más intimidatorio: rueda de prensa a las 17 de la tarde… junto con Hasegawa. Los dos rostros de la compañía tendrán que lidiar con una cantidad obscena de preguntas sobre su pésimo rendimiento. De momento, en los primeros minutos de sesión, Vandoorne se ha dedicado a hacer pruebas aerodinámicas sin aparentes problemas. Eso sí, sin un tiempo esclarecedor. Veremos si hoy no saltan las alarmas… otra vez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias