No renovará con el Bayern

Al borde de las lágrimas: así se despidió Lewandowski de la afición del Bayern

Rober Lewandowski se despidió de la afición del Bayern visiblemente emocionado después de que el club confirmara que se quiere marchar

El Bayern confirma que Lewandowski ha pedido salir y no renovará

Lewandowski
Lewandowski se despide de su afición. (AFP)
Pedro Antolinos

Robert Lewandowski fue el gran protagonista en la última jornada de la Bundesliga después de que el Bayern confirmara en boca de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que el delantero se quiere marchar del club alemán para probar cosas nuevas.

Esta confirmación oficial fue antes del duelo que enfrentó al Bayern contra el Wolfsburgo. El delantero polaco anotó un tanto en el empate (2-2) entre ambos equipos y a la conclusión del encuentro se dirigió a la grada visitante para despedirse de una forma muy emotiva de los suyos.

«Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho», dijo Salihamidzic en declaraciones a Sky Sports Deutschland.

Lo último en Deportes

Últimas noticias