Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

El Bernabéu avisó a Marcelo y ovacionó a Vinicius en su primera titularidad en Liga

Vinicius fue aplaudido por el estadio Santiago Bernabéu en el encuentro que midió al Real Madrid frente a la Real Sociedad. El brasileño la pidió en todo momento y se distinguió como el favorito de la grada, mientras que Marcelo recibió una pequeña pitada de la grada como aviso.

Vinicius
Marcelo disputa un balón en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El público del Bernabéu pudo disfrutar de Vinicius Junior como titular por primera vez en Liga Santander, y su reacción no dejó indiferente a nadie. El respetable quiere ver más a su joven perla y lo demostró con una ovación cada vez que realizó una jugada positiva. Solari le dio la alternativa a Vinicius desde el inicio en un encuentro de competición doméstica en el que las bajas de Asensio y Bale dejaban una vacante en el extremo izquierdo, la posición predilecta del brasileño.

Vinicius fue la gran sorpresa de la alineación oficial del Real Madrid, ya que se esperaba a Isco desde el inicio, pero Santiago Solari ha demostrado que no cuenta con el jugador malagueño ni cuando las bajas asolan la parcela ofensiva, y que prefiere tirar de un jugador de 18 años que se ha convertido en la gran ilusión del madridismo.

Pitos y aplausos para Marcelo

Marcelo, por su parte, recibió un aviso en forma de pitada por parte del Bernabéu. El lateral fue uno de los señalados por el tropiezo en Villarreal y en la primera jugada que tocó el balón recibió música de viento procedente de la grada, aunque fue solo un espejismo, ya que estos pitos se tornaron en aplausos según el segundo capitán fue subiendo su nivel de juego en el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias