REAL MADRID - ATHLETIC: JORNADA 33 DE LIGA

Benzema vuelve a desesperar al Bernabéu: otra pitada más

benzema
Real Madrid-Athletic de Bilbao (Foto: Juanma Yela)
Hugo Carrasco

Enésimo partido insulso de Karim Benzema. El delantero apenas apareció ante el Athletic. El Real Madrid perdía, por la mínima, ante los bilbaínos y la presencia de Benzema sobre el terreno de juego, no se notó. El francés duró 69 minutos, hasta que fue sustituido por Bale. Sólo tuvo una oportunidad de gol y la falló al mandarla a una grada, que no dudó en pitarle.

Corría el minuto 29 de la primera mitad, cuando el francés mandó arriba un balón en la frontal. Ahí fue cuando comenzaron a escucharse los primeros pitos. El Bernabéu volvía a dejarle claro que está sentenciado, que mucho tiene que cambiar la situación para convertirlos en aplausos.

Pero fue a la hora del cambio cuando los pitos se dejaron más oír. Cierto es que también hubo aplausos. Sin embargo, la diferencia con Marco Asensio, que se retiró a la vez que el galo, fue clamorosa. Mientras que a la marcha del internacional español el estadio se fundió en aplausos, con el delantero la división fue clara.

Benzema volvía a estar lejos del nivel que se le exige a un jugador del Real Madrid. El jugador sigue sin encontrar su sitio en el juego del equipo, por más oportunidades que Zidane le da. El francés ya ha agotado la paciencia de la afición y hasta de la directiva. Únicamente cuenta con la fe ciega del técnico, que será al final quien decida si sigue a próxima temporada en el club o no. Y es que el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por él.

Hay que destacar que, en esta ocasión, el nivel mostrado por Benzema sobre el césped coincidió con el de sus compañeros. Ante el Athletic, la mayoría de los jugadores madridistas estuvieron distantes de ofrecer una buena imagen. El partido en conjunto del equipo no fue el mejor. Aunque a última hora lograron igualar el tanto inicial de Williams.

Lo último en Deportes

Últimas noticias