Bélgica - San Marino: Fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Bélgica golea, se planta en la Eurocopa y Hazard da dos asistencias (9-0)

Bélgica se impuso por 9-0 a San Marino en un choque en el que Hazard y Courtois fueron titulares. El atacante dio dos asistencias de gol y fue uno de los mejores de su equipo

Hazard
Eden Hazard durante el Bélgica - San Marino. (AFP)

Bélgica arrolló con un contundente 9-0 a San Marino en el partido de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2020. Eden Hazard y Thibaut Courtois, futbolistas del Real Madrid, fueron titulares y solo el guardameta concluyó el partido.

Los de Roberto Martínez salieron rápidamente a asegurar la victoria frente a una de las cenicientas del grupo. De hecho, al descanso se marcharon a vestuarios con un 6-0 en el que Romelu Lukaku firmó un doblete y Eden Hazard repartió dos asistencias, a Chadli y a Tielemans. Los otros dos tantos, obra de Brolli y Grandoni en propia meta.

Eden Hazard fue sustituido a la hora de juego y a vestuarios se llevó unas estadísticas excepcionales. El futbolista del Real Madrid, además de las dos asistencias mencionadas, también fue uno de los creadores de juego de su equipo, generando seis ocasiones de gol y completar cuatro de los cinco regates que intentó mientras estuvo sobre el césped.

Ya en la segunda mitad, Benteke amplió las distancias haciendo el séptimo, mientras que el octavo llegó desde el punto de penalti obra de Verschaeren, futbolista de 18 años del Anderlecht. Castagne puso la guinda final a la goleada justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias