BCD Sports será la agencia oficial de viajes de la Real Sociedad las próximas dos temporadas

BCD Sports será la agencia oficial de viajes de la Real Sociedad las próximas dos temporadas
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol y Carlos Gutiérrez director regional de la Zona Norte de BCD Meets & Events.

La Real Sociedad de Fútbol y BCD Sports, marca de Ávoris Corporación Empresarial, han renovado su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2023 – 2024, por la que BCD Sports seguirá siendo la agencia de viajes oficial de la entidad guipuzcoana durante dos años más.

Gracias a la firma de este convenio, el equipo vuelve a confiar a BCD Sports la organización de la logística y la gestión de sus desplazamientos nacionales e internacionales de sus equipos de Primera División, tanto masculino como femenino, así como los traslados de su filial.

En este acuerdo también ha participado Halcón Viajes, perteneciente al mismo grupo empresarial, marca que seguirá siendo el patrocinador oficial de la entidad y continuará ofreciendo a los aficionados ‘txuri-urdin’ acciones promocionales y condiciones preferentes con descuentos exclusivos.

Además del compromiso de continuar dos temporadas más colaborando con el club de fútbol, Halcón Viajes mantiene su presencia como marca asociada al Realzale Programa, una iniciativa de la Real Sociedad en la que participan grandes empresas de ámbito nacional y que tiene como objetivo ofrecer a sus aficionados y socios descuentos únicos a la hora de abonar la cuota de asociación.

Cabe destacar que todos los equipos pertenecientes a la Real Sociedad de Fútbol han cosechado durante los últimos años numerosos triunfos a nivel nacional e internacional, como la Copa del Rey, título que se llevó a casa el primer equipo masculino en 2020 y la Copa de La Reina, trofeo que consiguió el primer equipo femenino en 2019. Asimismo, la entidad ha participado en competición europea en 3 de las últimas 6 temporadas.

Por otra parte, el largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de equipos de fútbol y otras disciplinas deportivas de BCD Sports y Halcón Viajes hace que para esta temporada sumen ya la gestión de los desplazamientos de más de 35 clubes de fútbol pertenecientes a LaLiga Santander y a la LaLiga SmartBank, velando por las necesidades específicas de estos clientes y poniendo a su disposición el mejor servicio especializado.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, ha comentado tras la firma del acuerdo: “Llevamos 6 temporadas confiando en el trabajo y saber hacer de BCD Sports y Halcón Viajes y la firma de renovación de este convenio para, al menos, dos temporadas más es una alegría para todo el equipo que formamos la Real Sociedad. Ambas marcas nos han demostrado con creces su profesionalidad y experiencia en la gestión de los traslados de los equipos de fútbol y esperamos que esta relación se prolongue muchos años más.”

Por su parte, Carlos Gutiérrez, director regional de la Zona Norte de BCD M&E, ha expresado que: “Para todo el equipo de BCD Sports y Halcón Viajes es un placer seguir formando parte de la Real Sociedad. De alguna manera, el equipo humano de ambas marcas nos sentimos partícipes de los logros del equipo donostiarra y queremos que esto siga siendo así durante muchas temporadas más, para seguir transmitiéndoles todo nuestro apoyo y ofreciéndoles nuestro esfuerzo y experiencia durante los viajes que el club vaya a realizar.”

Lo último en Deportes

Últimas noticias