SU CLÁUSULA SIGUE SIENDO DE OCHO KILOS

El Bayern también quiere a Ferrán Torres

Ferrán Torres
Ferrán Torres celebra un gol con el Mestalla. (valenciacf.com)
Miguel Zorío

Ferrán Torres es una de las grandes promesas del fútbol español. Real Madrid y Barcelona estaban dispuestos a pagar su cláusula que, a día de hoy, sigue siendo de ocho millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO, no son los únicos interesados en el joven extremo del Valencia, el Bayern también le quiere.

Los germanos también se han interesado por la situación del jugador y estarían dispuestos a pagar su baja cláusula. Ferrán se encuentra en la India disputando el Mundial sub-17 con la selección española, donde está siendo una de las grandes sensaciones del conjunto que dirige Santi Denia. Antes de marcharse, el club che le hizo saber que a la vuelta tendrá contrato y ficha del primer equipo lo que provocaría que su cláusula pasara de ocho a 25 millones de euros y se aumentara un año su contrato (hasta 2020).

La entidad blanquinegra, de la mano de Mateu Alemany, tomó medidas para atarle ante la seria amenaza de los grandes equipos de Europa, a los que se ha sumado recientemente el conjunto bávaro. En Valencia no quieren perder a su promesa más prometedora. Es la gran apuesta de la cantera. Con 17 años, Ferrán Torres, debería estar jugando en el juvenil de División de Honor, sin embargo juega en Segunda B con el filial blanquinegro donde es una pieza clave.

Su gran rendimiento ya le llevó a dar el salto al Mestalla a finales de la temporada pasada de la mano de Curro Torres. Ahora está a punto de cumplir su sueño de pequeñito, jugar con el primer equipo del Valencia, el equipo de su vida. De momento su salto tan sólo está apalabrado, por lo que su cláusula sigue siendo de ocho kilos y su vinculación termina el 30 de junio de 2019.

Sin embargo, en el club che están tranquilos porque cuentan con el sí del jugador que no quiere moverse del Valencia. Es valenciano y del Valencia desde siempre, por lo que su gran deseo desde que ingresara en la cantera es el de vestir los colores de su equipo en Primera División, algo que está a punto de cumplir.

Siempre ha ido paso a paso, sin dejar que los rumores afecten a su rendimiento. Ferrán Torres es un chico con los pies en el suelo y la cabeza en su sitio, algo poco común en los jóvenes de su edad. A sus 17 años ya es objeto de deseo de media Europa, pero él intenta centrarse en jugar al fútbol y darlo todo en el campo, como hace cada vez que sale. Por eso no ha firmado ni quiere saber nada de su futuro hasta que regrese del Mundial. De momento lo único que le interesa es llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo sub-17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias