Es de 150 millones

Barcelona, United y PSG, dispuestos a pagar la cláusula de Saúl

Barcelona, United y PSG, dispuestos a pagar la cláusula de Saúl

Saúl Ñíguez continúa creciendo a pasos agigantados con la camiseta del Atlético de Madrid. El ilicitano amplió su contrato hace unos meses con el conjunto colchonero hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de 150 millones. Una cantidad, que tal como está el mercado, es asequible para los grandes equipos del continente, como lo son «el Barcelona, el PSG y el United, que estarían dispuestos a pagar esta cifra para hacerse con los servicios del ‘8’ rojiblanco», según desveló en El Chiringuito de Jugones Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

El centrocampista del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para el Cholo Simeone y en una de las estrellas de una plantilla en la que no falta talento. Saúl es un todoterreno. Es capaz de defender, de atacar, tiene gol y una actitud competitiva sobre el campo que le permite luchar y pelear hasta el último minuto.

Todo esto, obviamente, ha levantado el interés de varios equipos de Europa. Tal como está el mercado de traspasos, los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión parecen accesibles para los grandes equipos del viejo continente. Entre ellos están el Barcelona, el Manchester United y el PSG.

Los blaugranas aún tienen dinero por la venta de Neymar el pasado verano. Saúl hizo el gol del Atlético frente al Barça en el encuentro de ida disputado en el nuevo Metropolitano. Además, Leo Messi había solicitado a la directiva del club hace unos meses el fichaje de Antoine Griezmann y el del pequeño de los Ñíguez.

Por otra parte, el conjunto británico quiere seguir reforzando la plantilla para devolver al club a un primer plano. Para ello, creen que Saúl sería uno de los grandes fichajes para acompañar a Paul Pogba en la medular. El centrocampista del Atlético es muy del gusto de José Mourinho, que lleva bastante tiempo detrás del ilicitano.

Entre los equipos dispuestos a contratar a Saúl se encuentra el PSG. El conjunto parisino, todopoderoso económicamente hablando, quiere al centrocampista del Atlético. Después de fichajes como el de Neymar o Mbappé quieren seguir reforzando al equipo. Y quieren pescar en el cuadro colchonero, ya que pretenden a Jan Oblak y al ’8’ colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias