Liga Santander 2018-19

Barcelona – Levante: Resumen, resultado y goles (1-0)

El Barcelona se proclama campeón de Liga en el partido de hoy en directo de la Liga Santander. La victoria en el Barcelona - Levantes tras colocar el 1-0 en el resultado del partido de hoy convierte al Barça en campeón de la Liga Santander. Leo Messi volvió a darle la victoria al Barcelona en el partido de hoy y el Barça suma una Liga más a su palmarés.

Crónica: Messi es el campeón

Resultado Barcelona - Levante: 1-0

Barcelona – Levante: Resumen, resultado y goles (1-0)
Liga Santander: Barcelona - Levante | Partido de fútbol hoy, en directo.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:38 Hasta aquí la retransmisión en directo del Barcelona 1-0 Levante. Aquí la crónica de la victoria de los azulgrana en el Camp Nou para proclamarse campeones de Liga: "Messi es el campeón"22:37 FINAL. BARCELONA 1-0 LEVANTE. Los de Ernesto Valverde han logrado los tres puntos ante el Levante, una victoria que necesitaban para dejar ya decidido en la jornada 35 de la Liga Santander el título. Es el vigésimo sexto título en la Liga para el Barcelona, la segunda consecutiva para El Txingurri en su segundo año como técnico del conjunto azulgrana. El gol de Leo Messi, que entró en el campo en el segundo tiempo, ha servido para poner el lazo al título. El gol despertó a un Levante que buscó el empate hasta el final, pero no tuvo fortuna. El Camp Nou celebra el título conquistado en la Liga Santander. 22:36 Minuto 90 + 2 FINAL DEL PARTIDO. Despejó Luis Suárez y el luminoso se queda 1-0. EL BARCELONA, CAMPEÓN DE LA LIGA SANTANDER.22:35 Minuto 90 + 2 Córner para el Levante Va a ser la última22:34 Minuto 90 +1 ¡¡FINAL DE INFARTO!!! No llegó Mayoral por muy poco al centro de Roger.

    22:33 Minuto 90. Se añaden dos minutos22:32 Minuto 89. Contragolpe del Barcelona pero se decoró demasiado Luis Suárez en el área y terminó perdiendo el balón.22:31 Minuto 89 ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA HA TENIDO EL LEVANTE!!!!!!!!!! Pero primero el palo y después Ter Stegen evitó el empate. 22:30 Minuto 87 Salió a la contra el Barcelona, pero estuvo atento Pier. 22:29 Minuto 86 Despeja Lenglet. Roger y Mayoral estaban preparados para buscar el empate.

    22:28 Minuto 84. El partido se acerca al final y la grada del Camp Nou se anima. 22:27 Miuto 83 Cambio en el Levante Se marcha Rochina y entra Roger. Y cambio en el Barcelona. Se marcha Dembélé y entra Sergi Roberto.22:26 Minuto 82 Tarjeta amarilla para Coke tras una falta sobre Dembélé. 22:22 Minuto 80 BARCELONA 1-0 LEVANTE. Sigue valiendo el gol de Leo Messi, un tanto que les acredita como campeones de la Liga Santander, pero el Levante aún no lo ha dicho todo. El gol de los azulgranas ha supuesto después varias ocasiones para los visitantes. 22:21 Minuto 78 ¡¡Atrapa Aitor!! Buscaba Messi el segundo pero su disparo salió de nuevo flojito y atrapó sin problemas el guardameta.

    22:18 Minuto 75 Metió bien la pierna Rober Pier para despejar el disparo de Vidal que estaba solo en el área. Poco antes se acercó con peligro el Barcelona en un tres contra tres conducido por Leo Messi pero erró en el pase el argentino y complicó a Luis Suárez. 22:15 Minuto 72 Cambio en el Barcelona. Se retira Arthur y entra en su lugar Busquets.22:14 Minuto 70 ¡¡¡CONTRA LA BARRERA!!! El lanzamiento de Jason acabó encontrándose con la cabeza de Rakitic, que termina algo aturdido tras el golpe. Se recupera el croata.22:13 Minuto 70 Falta peligrosa a favor del Levante. Mayoral recibió un golpe en la cara 22:12 Minuto 69 Saque de puerta para el Barcelona. Hubo un lanzamiento de falta del Levante pero el balón acabó estrellado en la barrera azulgrana. Morales volvió a coger el balón y disparó pero la mandó directamente fuera.

    22:09 Minuto 67 UYYYYYYYY MORALES. ¡¡¡¡La que ha tenido!!!. Lo hizo todo bien, controló con la cabeza el balón pero su disparo no encontró portería. No le pierde la cara el encuentro al partido el Levante. 22:08 Minuto 65 Buscaba el segundo el Barcelona. Se escapaba en carrera Dembélé, pero el francés resbaló y terminó ayudándose del brazo para controlar el balón. 22:07 Minuto 62 ¡TER STEGEN!! Repele con el pecho el disparo de Mayoral en un uno a uno con el portero.22:06 Minuto 61. Lo estaba buscando el Barcelona y al final lo consiguió. Tiro cruzado del argentino muy ajustado al palo que de momento vale una Liga. 22:05 Minuto 61 GOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOL DE LEO MESSI. Barcelona 1- 0 Levante

    22:02 Minuto 59 Derechazo de Dembélé pero se marcha fuera. 22:01 Minuto 59 Lo intentaba ahora Morales por la banda izquierda pero terminó perdiendo la pelota ante la presión de Vidal y Piqué. Además el central catalán se las ingenió para que el balón diera en el brazo del jugador del Levante.22:00 Minuto 57 ¡¡¡¡UUFFFFFFF RAKITIC!!!! A punto estuvo de marcar el centrocampista croata pero la rosca no fue suficiente para que terminara entrando en la portería. 21:59 Minuto 56 Tarjeta amarilla para Rochina por una falta a Rakitic. Ambos son los jugadores que han visto tarjeta en el encuentro. 21:57 Minuto 54. Fuera de juego de Suárez.

    21:56 Minuto 54. Buen centro de Alba pero no llegó por muy poco Suárez. 21:54 Minuto 51 Nueva llegada con peligro del Barcelona al área del Levante. Messi erró en el área y terminó perdiendo el balón, pero Luis Suárez se hizo con ella y centró desde la derecha, la defensa terminó mandando el balón a córner. 21:53 Minuto 50. Disparo muy flojo de Leo Messi desde la frontal. Atrapó con facilidad Aitor.21:51 Minuto 48: Ha salido muy enchufado el Barcelona, que busca en estos 45 minutos el gol. 21:50 Minuto 46 Recordamos por tanto los onces de cada equipo. En el Barcelona:Ter Stegen, Semedo, Pique, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Arthur, Vidal, Dembéle, Suárez y Messi. Mientras que en el Levante se encuentran sobre el césped del Camp Nou: Aitor Fernández, Luna, Pier, Vezo, Coke, Vukcevic, Campaña, Morales, Rochina, Jason y Mayoral.  

    21:50 Minuto 46. También hay cambios en el Levante. Se retira Moses y entra en su lugar Morales. Mientras que en el Barcelona entró Messi en lugar de Coutinho.21:49 ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!21:48 TODO LISTO PARA QUE EMPIECE LA SEGUNDA PARTE EN EL BARCELONA - LEVANTE. Va a entrar Leo Messi en esta segunda parte. Los azulgranas se encomiendan al argentino para buscar en 45 minutos el gol que les permita cantar el alirón.21:34 DESCANSO. 0-0 en el Camp Nou en el partido entre el Barcelona y el Levante. Los azulgranas han salido a por el partido, quieren ganar ante su público y proclamarse así campeones de la Liga Santander 2018/2019. Se han hecho dueños del balón y están llegando con facilidad al área de Aitor Fernández, pero el guardameta del Levante ha atajado todas las opciones. Coutinho está siendo el más activo en esta primera parte y ha tenido una ocasión muy clara en un lanzamiento de falta, pero estuvo providencial Aitor. Rakitic ha visto tarjeta amarilla en la primera parte por lo que no podrá jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas. 21:33 Minuto 45 FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Remate de cabeza de Rakitic pero sale por lo alto de la portería, y con esa jugada, se pone fin al primer tiempo. BARCELONA 0-0 LEVANTE.

    21:32 Minuto 44 Centro de Jason pero atrapa sin problemas Ter Stegen.21:31 Minuto 42 La lanzó Dembélé, pero despejó a córner la zaga granota.21:30 Minuto 42 Nueva falta a favor del Barcelona. Esta vez por la derecha. 21:27 Minuto 39 ¡¡PARADÓN DE AITOR FERNÁNDEZ!! La lanzó Coutinho e iba muy ajustada al travesaño pero metió providencialmente la mano el guardameta del Levante. 21:26 Minuto 39 Falta peligrosa a favor del Barcelona. Rochina hizo falta sobre Luis Suárez.

    21:25 Minuto 38 Apenas le dura el balón al Levante cuando lo tiene. No consigue armar una jugada de ataque. Se mantiene el Barcelona 0-0 Levante21:24 Minuto 36 Falta de Luis Suárez sobre el guardameta del Levante. El uruguayo intentaba rematar en una falta lanzada desde la izquierda, pero terminó obstaculizando al portero.21:23 Minuto 35. ¡La manda fuera Vidal! Se animó el chileno a disparar desde fuera del área, pero le salió muy desviado. Antes había tenido otra ocasión pero terminó haciéndose un lío en el área rodeado de defensas del Levante y la perdió. 21:20 Minuto 32 En la repetición se aprecia que el leve contacto de Pier con Suárez no es punible. 21:19 Minuto 32 Luis Suárez se queja de un golpe en el área. El árbitro dice que siga el juego.

    21:17 Minuto 29 Lo intentaba ahora con un balón largo Pier, que buscaba a Mayoral, pero atrapó antes Ter Stegen. Partido tranquilo por el momento para el guardameta del Barcelona.21:14 Minuto 26. Y una más para Coutinho, muy activo en esta primera parte. Se animó a tirar el brasileño desde fuera del área, pero de nuevo se encontró con el portero del Levante. Muy atento Aitor Fernández, que de momento mantiene la portería a cero tras varias ocasiones de los culés. 21:13 Minuto 25 ¡¡Y otra ocasión para Coutinho!! Remató de cabeza pero le salió demasiado centrada y atrapó el portero. 21:12 Minuto 24 PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ!! Disparo raso de Coutinho que atrapó sin problemas el portero. 21:07 Minuto 20 Buena mano de Aitor Fernández para despejar el disparo de Luis Suárez que fue ganando espacio hasta meterse en el área granota.

    21:06 Minuto 19 Posesión larga del Levante. Los de Paco López lo han intentado por la banda derecha pero primero Lenglet y después Semedo se han encargado de evitar el disparo de algún jugador del Levante.21:03 Minuto 16 Choque de Kukvecic con Vidal justo en el balcón del área. El jugador del Levante intentaba despejar pero se encontró además con el cuerpo del chileno. Se recupera sin problema. 21:00 Minuto 13 Tarjeta amarilla para Rakitic tras una falta sobre Borja Mayoral. El croata quiso frenar el intento de contragolpe del Levante.20:58 Minuto 12. Llegada de Dembélé al área granota, pero el pase atrás del francés fue despejado por la defensa del Levante, equipo que hoy juega de verde fosforito. 20:57 Minuto 11 Lo intentaba ahora por la banda derecha el Levante, pero Gerard Piqué impidió que Mayoral centrara.

    20:56 Minuto 8 Mano de Coutinho en el campo del Levante. Se ayudó con el brazo el jugador brasileño del Barcelona y lo vio bien el árbitro. 20:50 Minuto 5 ¡¡¡¡¡¡UUUUUYYYY!!!! A punto ha estado de marcar Lenglet. Está buscando el gol con decisión el equipo azulgrana. 20:49 Minuto 4. Despeja Aitor Fernández. Lanzamiento con intenciones de Coutinho pero estuvo atento el portero que mandó a córner el esférico. 20:48 Minuto 1 ¡¡UY PRIMERA LLEGADA DEL BARCELONA!! Pero atajó el balón el portero granota el disparo de Luis Suárez.20:47 Minuto 1 ¡COMIENZA EL PARTIDO! COMIENZA EL BARCELONA - LEVANTE!

    20:46 Saludo entre los capitanes Piqué y Coque20:45 ¡ Ya salen los jugadores al campo!20:44 El Camp Nou presenta una gran entrada. La afición azulgrana quiere vivir cómo su equipo se proclama campeón de Liga, pero para ello hacen falta los tres puntos ante el Levante. 20:43 Los jugadores ya se encuentran esperando para saltar al césped. 20:37 Falta muy poco para que arranque este Barcelona - Levante, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. Un duelo en el que los azulgranas buscan la victoria que les acredite como campeones de Liga.

    20:34 Leo Messi volverá a ser suplente por segunda jornada consecutiva. El Txingurri no quiere arriesgar con su estrella pensado en el importante duelo de esta semana ante el Liverpool, en la ida de la semifinal de la Champions League. 20:33 Finalmente, los descartados de Valverde para esta cita han sido Todibo, Murillo, Prince y Vermaelen20:32 Ya están calentando sobre el césped del Camp Nou tanto el Barcelona como el Levante.20:20 Se quedan en el banquillo del Levante: Oier, Roger, Bardhi, Morales, Cabaco, Pedro López y Raphael20:15 El Levante sale con: Aitor Fernández, Luna, Pier, Vezo, Coke, Vukcevic, Campaña, Simon, Rochina, Jason y Mayoral.

    20:10 Se quedan en el banquillo del Barcelona: Cillessen, Messi, Umtiti, Aleñá, Busquets, Sergi Roberto y Malcom.20:07 Éste es el equipo titular del Barcelona. Los once elegidos de Valverde son: Ter Stegen, Semedo, Pique, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Arthur, Vidal, Dembéle, Suárez y Coutinho.20:05  ¡YA TENEMOS LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS!20:00 Además, el Levante ya sabe lo que es aguarle la fiesta a los azulgranas. El año pasado acabó con el récord de imbatibilidad de los culés en la Liga. Los granotas se impusieron en la penúltima jornada del campeonato a los de Valverde en el Ciutat de Valencia 5-4, ante un equipo que había puntuado hasta entonces en cada jornada.19:55 El Levante visita el Camp Nou, un estadio donde nunca ha ganado en las 16 visitas precedentes. Una barrera que están dispuestos a batir pues cualquier punto que se saque es vital para mantenerse fuera de la zona de descenso.

    19:50 Han pasado nueve años desde la última vez que el Camp Nou fue testigo directo de la consecución de la Liga en su estadio, por eso la de hoy esperan que sea una noche muy especial. Habrá celebración pero no desfile por las calles al ser el domingo jornada de elecciones generales y que el miércoles tienen la importante cita de semifinales de la Champions ante el Liverpool.19:45 Tanto el Levante como el Barcelona han convocado a todos sus hombres disponibles para este partido ofreciendo en la lista 22 nombres por lo que habrá que hacer cuatro descartes en cada equipo. Los visitantes recuperan a Rubén Rochina, ausente en el último partido por sanción y sólo cuentan con la baja por lesión de Doukouré, mientras que en el Barcelona el único ausente ha sido Rafinha, por lesión.19:40 Con 80 puntos los azulgranas lideran la tabla, un puesto que sólo han abandonado en cuatro jornadas en toda la campaña. Ahora tienen a los rojiblancos, segundos, con seis puntos menos por lo que deberán ganar para decidir ya el título. Al otro lado del campo, esta noche los de Valverde tendrán al Levante, situado en el puesto 15 y que quiere seguir otra jornada más lejos de la zona de descenso.19:35 Concluido ya el Atlético – Valladolid en el Wanda Metropolitano con victoria para los rojiblancos con un gol en propia puerta de los pucelanos, el Barcelona saltará al césped del Camp Nou sabiendo que necesita los tres puntos ante el Levante para cantar el alirón.19:30 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro de la jornada 35 de Liga Santander que mide al Barcelona y al Levante en el Camp Nou. El equipo azulgrana se enfrenta a su primera gran oportunidad de convertirse en campeón de forma matemática frente a un Levante inmerso en la pelea por el descenso y que quiere sumar y dar la sorpresa en el coliseo azulgrana.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias