3.000 euros por la camiseta

El Barça ‘sangra’ a sus aficionados con la camiseta de la Liga

El Barça pone a la venta una camiseta conmemorativa por el título de Liga, firmada y enmarcada a un precio de 3.000 euros

Busquets lanza un mensaje en su adiós: «Esto no ha hecho más que comenzar»

Xavi emula a Laporta en la fiesta del Barcelona: «No estamos tan mal»

camiseta Liga Barça
El Barça celebra el título de Liga. (AFP)

El Barça lo ha vuelto a hacer. Con motivo del título de Liga número 27, el club blaugrana ha lanzado una camiseta exclusiva en el que se pueden leer ‘CAMPIONS’ y el dorsal ’27’ a un precio de auténtica locura: 3.000 euros. No es la primera vez esta temporada que la entidad lanza a la venta camisetas de edición limitada por un precio desorbitado: de ésta habrá sólo 27 unidades y contará con la firma de toda la plantilla.

«Camiseta firmada por el primer equipo masculino – Edición Limitada de la 1a equipación masculina del FC Barcelona 22/23», reza el título de esta nueva edición de la camiseta culé que es exactamente igual a la que tienen a la venta durante toda la temporada, la primera equipación con el logo de la LaLiga que tiene un precio de 94,99 euros.

Lo único diferencial con esta edición ilimitada es la serigrafía, con la palabra ‘Campions (Campeones)’ y el número ’27’ como gesto de celebración de la Liga 27 que cosechan los culés. Además contará con las firmas de todo el vestuario del primer equipo y la elástica será enviada enmarcada en un cuadro a doble cara. Sólo lanzarán 27 unidades de esta edición limitada para aquellos que puedan rascarse el bolsillo con 3.000 euros. Destacan también que no será enviada a partir del día 1 de junio.

camiseta
La camiseta a la venta en su web por 3.000 euros.

Con esta ‘exclusividad’, el Barça pide 3.000 euros por una camiseta idéntica a la habitual durante toda la temporada pero con la única diferencia de la serigrafía y los autógrafos del primer equipo.

No es la única edición limitada o especial que tiene el Barça a la venta pero sí la más cara hasta el momento. Tienen también a la venta por 400 euros la edición limitada de Motomami de Rosalía, por 600 euros la camiseta de la temporada 21/22 firmada por Ansu Fati, por 1.393 euros la camiseta 19/20 firmada por Leo Messi, por 1.440 euros la camiseta de la 19/20 firmada por Messi también pero enmarcada, y una camiseta de la 13/14 firmada por Messi, Xavi e Iniesta, también enmarcada, por 2.760 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias