Liga Santander

El Barça envía por error el contrato de uno de sus jugadores al Espanyol

El Barcelona ha puesto en peligro la renovación de una de las mayores promesas de su cantera enviando su contrato por error al Espanyol.

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba (@FCBmasia)

En el club azulgrana todos los pensamientos están puestos en su próximo rival. Solo así se explica que el Barcelona enviase por error el contrato para la renovación de Ilaix Moriba a la secretaría técnica del Espanyol en lugar de a su agente.

Ilaix Moriba, de 16 años, es una de las grandes promesas del futbol base del conjunto azulgrana. Tras los pasos del hispano-guineano están varios de los mejores equipos europeos, y existía un serio riesgo de que pudiera poner rumbo a Inglaterra en verano. Por ese motivo, su renovación se había convertido en una prioridad para el Barcelona.

Pese al error que ha supuesto que el equipo catalán enviase su contrato al Espanyol, algo que ha desvelado Mundo Deportivo, parece que todo ha quedado en una divertida anécdota. La renovación del Ilaix Moriba por el Barcelona está cerrada y en los próximos días se hará oficial. En una reunión celebrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se ha concretado, tras meses de negociaciones, la ampliación del vínculo que una al centrocampista del Juvenil A con el conjunto azulgrana por tres temporadas.

El Espanyol, sorprendido por lo que cobrará, comunicó al Barcelona de su error

Los miembros del Espanyol que han visto el contrato de Ilaix Moriba han quedado “atónitos” por las cantidades que percibirá el futbolista de 16 años tal y como ha revelado un miembro del cuadro blanquiazul a ESPN. “Ganará más que algunos de sus jugadores del primer equipo”, añadió en tono de broma. Bromas aparte, lo cierto es que el hispano-guineano se convertirá en uno de los mejores pagados de la academia.

El Espanyol, por su parte, informó al Barcelona de su error, lo que permitió que el conjunto azulgrana pudiera hacer llegar dicho contrato al agente del centrocampista. De esta manera se ha podido resolver de manera favorable para el club catalán el asunto de la renovación de Ilaix Moriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias