REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Bale: «Tengo que seguir trabajando para estar pronto al 100%»

bale-gol
Bale celebra un gol en la pasada Liga. (AFP)

La reaparición de Gareth Bale fue la mejor noticia para los aficionados del Real Madrid en una velada en la que los blancos vencieron con comodidad al Espanyol. El galés, que se encargó de cerrar la goleada con un bello tanto, compareció ante los medios oficiales del club mostrándose feliz de volver a la disciplina del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

«Estoy muy feliz por volver y marcar porque he trabajado duro estas semanas para recuperarme. Ayudar al equipo ha sido lo más importante», analizó Bale, minutos después de haber firmado su vuelta a un campo de fútbol bajo el calor de su afición, y de la mejor manera posible. .

El galés fue ovacionado por el Santiago Bernabéu, que perdió unos minutos en homenajear como se merece a una de sus grandes estrellas, algo que supo valorar Bale. «El recibimiento del Bernabéu ha sido increíble. La afición es fantástica. Me ha aplaudido y he sentido su cariño. Voy partido a partido y tengo que seguir trabajando estas semanas para estar pronto al 100%. Queremos ganar todos los títulos y quiero ayudar más al equipo».

Bale saltó al campo en el minuto 70 de partido y dispuso de más de un cuarto de hora de juego en el que se le notó suelto y dispuesto a contentar a la afición madridista, que acabó celebrando el gol de uno de sus ídolos a pase de Isco. Un regreso soñado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias