Entre ellos el español Martí Vigo

Atropellados tres ciclistas del equipo Androni en Benidorm

Equipo Androni
Equipo Androni
Guillermo Sáez

Tres ciclistas del equipo Drone Hopper Androni Toys han sido atropellados mientras entrenaban en una carretera de la localidad alicantina de Benidorm. Se trata del español Martì Vigo y los colombianos Brandon Rojas y Juan Diego Alba, que no han sufrido heridas de consideración, según ha informado su propio equipo.

La peor parte se la ha llevado Rojas, que sufrió un corte en el cuello y recibió tres puntos de sutura, así como un fuerte golpe en la rodilla derecha, aunque las pruebas médicas descartaron cualquier fractura. En cuanto a Vigo y Alba, tan solo sufren diversos hematomas.

«El accidente fue causado por un automóvil que volvió a la carretera justo cuando los ciclistas llegaban en el otro sentido de la marcha en un ligero tramo cuesta abajo hacia la izquierda. Fue violento e inevitable el choque con Rojas, quien literalmente rebotó en el parabrisas del coche. El corredor se tomará unos días de descanso antes de reanudar el entrenamiento con el equipo», explicó el Drone Hopper Androni Toys en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias